Chalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Bride enamorada 👰🏻😍 aprendiendo a organizar una boda 😃
- Novia Experta
- 2,427 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHolaa comuuuu Pues siguiendo con la dinámica les comparto esta foto, mi prometido y yo en un día de paseito y les cuento que lo primero que contratamos fue el salón y ya de ahí vamos con lo de la iglesia
Creé un post
Hace 2832 díasHolaaaa comuu ¿cómo están? Espero que muy bien Les quiero compartir que fuimos al salón a ver lo de la degustación y salí encantada con el sabor de los platillos, estuvieron muy ricos y esta fue nuestra selección: *Entrada: verduras con aderezo...
Creé un post
Hace 2847 díasEl resultado del test arrojó que prefiero una boda tradicional y eso es ¡tan cierto! 🙀 buscamos tener una boda de este estilo pero agregando detalles de nuestra personalidad, lo cual creará un contraste único y estoy segura que se verá muy bonis; la...
Creé un post
Hace 2852 díasHoliii comuuu ¿cómo están? Espero que estén pasando un bonita noche ⭐️🌙 Escribo para solicitarles ayuda en el tema de los padrinos (lazo, arras, anillos), elegimos a familiares cercanos pero ¿cómo podemos pedirles oficialmente que sean nuestros...
Creé un post
Hace 2860 díasEn este momento no recuerdo si lo primero que cociné fue una sopa o unos huevos revueltos 😅 pero se que (cualquiera que haya sido primero) le faltó sal, siempre he sido muy miedosa para agregar sal en las comidas así que solo les pongo poquis, pero...