Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmi
Hace 2707 días
Hola chicas! Espero que todo vaya bien con la preparación de su gran día Yo les escribo para contarles que hace unas semanas compre unos zapatos que pienso usar el día de la boda, son super cómodos y fueron muy baratos 💴, además es del...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2773 días
¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se imaginan los resultados! Pero antes, contesten lo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2779 días
Hola Brides, Sigo con los preparativos para la boda, estoy muy emocionada porque ya va tomando forma, hoy compramos los boletos para ir a Paris, ya que la boda será en Santorini, Grecia 😀, ahora falta comprar el vuelo de Paris a Santorini. Pero...
Hace 2785 días
Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2793 días
Hola Brides, Para todas aquellas que les encanten los vestidos entallados y lucir una figura espectacular, les tengo algunos modelos de vestidos de novia para resaltar su silueta. ¿se atreverían a usarlo en su gran día? Saludos.
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2793 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2838 días
Hola bridesitas con mi contador a 3 días ando como loquita, pero les vengo a presentar nuestras alianzaS, a nosotros nos fascinaron ustedes que opinan?.
Hace 2839 días
Hola!! Les quería compartir unas fotitos del lugar de la boda, estoy muy emocionada porque hace unos díaa lo apartamos por fin!! Ya esta tomando todo más forma 😀😍
Hace 2840 días
Hola Brides, Ya les había enseñado antes fotitos de mis zapatos de boda, pero me acaban de llegar estas aplicaciones que pedí por aliexpress, son unos broches que se quitan y ponen muy facilmente! Y así puedo utilizarlos después para otra ocasión ...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2840 días
La manicure francesa siempre ha sido y sigue siendo la más popular entre las novias porque es atemporal, elegante y se adapta a cualquier estilo. Puedes puede elegir un diseño creativo para las uñas francesas, por ejemplo, cambiar el rubor...
Hace 2840 días
Hola, Ayer subí una foto de inspiración para nuestro pastel de bodas y para el cake topper, a mi FM le gustó ese y quería que fuera igual con hojitas tipo griegas por el lugar donde será la boda, entonces me puse a buscar y encontré en mercado libre...
Hace 2841 días
He estado pensando en el cabello para la boda y siempre quise el cabello suelto, después vi varios estilos de chongos messy pero la verdad no termino de convencerme y ahora quiero regresar al cabello suelto pero con "Hollywood waves" siempre me han...
Hace 2841 días
He estado viendo varios estilos, pero definitivamente quiero este!! 🤗😍 Ustedes que estilo tendran?
Hace 2841 días
Estaba viendo unas ideas para el pastel de boda y estas me encantaron! Ya mandé a hacer el cake topper igual al de la primera imagen con nuestras iniciales pero en el color natural de madera. Ustedes ya saben cómo quieren su pastel?
Hace 2841 días
Hola Brides! Les vengo a enseñar los letreros para las sillas de los novios! Los pedí por Aliexpress y me encantaron! Son de maderita, solo les voy a agregar unos listones blancos para amarrarlos a las sillas y listo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2846 días
¡Hola Comunidad! Vamos a ver, ¿quién tiene fotos de su anillo de compromiso, o de los anillos de matrimonio SIN que lo estén usando? Algo donde se vean solitos posando más o menos así: ¿La tienen?...