Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasHola!! Les quería compartir unas fotitos del lugar de la boda, estoy muy emocionada porque hace unos díaa lo apartamos por fin!! Ya esta tomando todo más forma 😀😍
Creé un post
Hace 2885 díasHola Brides, Ya les había enseñado antes fotitos de mis zapatos de boda, pero me acaban de llegar estas aplicaciones que pedí por aliexpress, son unos broches que se quitan y ponen muy facilmente! Y así puedo utilizarlos después para otra ocasión ,...
Creé un post
Hace 2885 díasHola, Ayer subí una foto de inspiración para nuestro pastel de bodas y para el cake topper, a mi FM le gustó ese y quería que fuera igual con hojitas tipo griegas por el lugar donde será la boda, entonces me puse a buscar y encontré en mercado libre...
Creé un post
Hace 2886 díasHe estado pensando en el cabello para la boda y siempre quise el cabello suelto, después vi varios estilos de chongos messy pero la verdad no termino de convencerme y ahora quiero regresar al cabello suelto pero con "Hollywood waves" siempre me han...
Creé un post
Hace 2886 díasHe estado viendo varios estilos, pero definitivamente quiero este!! 🤗😍 Ustedes que estilo tendran?
Creé un post
Hace 2886 díasEstaba viendo unas ideas para el pastel de boda y estas me encantaron! Ya mandé a hacer el cake topper igual al de la primera imagen con nuestras iniciales pero en el color natural de madera. Ustedes ya saben cómo quieren su pastel?
Creé un post
Hace 2886 díasHola Brides! Les vengo a enseñar los letreros para las sillas de los novios! Los pedí por Aliexpress y me encantaron! Son de maderita, solo les voy a agregar unos listones blancos para amarrarlos a las sillas y listo
Creé un post
Hace 2897 días😀 Estoy muy feliz!! Ya quiero que sea la boda 😆
Creé un post
Hace 2946 díasHola Aún me falta saber la dirección correcta, pero probé otra app para hacer invitaciones y salió esto 😆
Creé un post
Hace 2947 díasHola Brides, Les dejo unas ideas de maquillaje para las que prefieren un look natural en tonos neutros Ya tienen una idea de cómo les gustaría su maquillaje? ¿ Les gustan estas ideas? Compartanme los suyos para tener más opciones!!! 😀🤗🤗
Creé un post
Hace 2948 díasHola hola!! Aun estoy indecisa si quiero el cabello semi recogido o en un chongo. Si es en chongo, me gustaría uno tipo messy con algunos mechones salidos y que el cabello se vea natural. Ya que he visto varios peinados en donde se nota todo el...
Creé un post
Hace 2949 díasHola holaa! Les dejo algunas ideas de decoración de mesas para las novias que se casa en jardín o en terraza! Con ideas minimalistas. Mi boda será al aire libre y me encantaria algo como esto. Ustedes ya tienen sus decoraciones?
Creé un post
Hace 2951 díasHola Brides!! Pues solo escribo para compartirles este tip de belleza! Es una caja con todo lo necesario para realizarse un facial , me encanta esta línea, las pueden encontrar en Sally y hay 3 opciones diferentes: Detox Lifting Hidratante La de la...
Creé un post
Hace 2951 díasHola Brides, Qué les parece esta liga? No me convence mucho 🤔
Creé un post
Hace 2952 díasEncontré unos zapatos perfectos para el vestido!! Estan super cómodos, son de piel, hechos en México y a un super precio! 😀 Les dejo la foto
Creé un post
Hace 2953 díasHolaaa! Hace unos días pedí una bata en mercado libre, pedí la mía primero para ver la calidad y si me gustaba ya despues encargaría la de mis damás y mi mamá La verdad me encantó, la tela y todo...lo hice por mercado libre 😀