Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2417 días
Participé en el post de Renata
Hace 2417 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2417 días
Hace 2417 días
Hace 2417 días
Hace 2417 días
Hace 2417 días
Hace 2417 días
Hace 2417 días
Hace 2417 días
He votado en una encuesta
Hace 2426 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Hace 2426 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Hace 2433 días¡Hola Comu! Espero que estén disfrutando de un hermoso fin de semana, ¿Qué les parece si platicamos un poquito y me cuentan que tan fácil o que tan difícil han sido los diferentes etapas de la organización? Vamos a hablar de uno de los primero...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2437 días
Hace 2437 días¡Hola hermosas! Hace unos días estaba viendo esta entrevista que le hicieron a Dulce María, respecto a la organización de su boda, con su prometido, Paco Álvarez. Sin embargo dentro de todo (que en realidad habla de cosas muy interesantes) tocó el...
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas y chicos. Me da mucha tristeza y coraje escribir este debate pero les tengo que contar mi mala experiencia con este proveedor para que estén prevenidos antes de comprar con ellos. El proveedor aquí mencionado se llama enamoratte (así lo...