Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2456 días
Hola a todos!!!! En un debate anterior me desahogué con ustedes sobre como nos habíamos sentido en los últimos 4 meses y de todas los problemitas que habíamos tenido. Algunos se solucionaron y otros están en proceso, por fortuna nosotros estamos muy...
Hace 2507 días
Hola a todos! Pues como lo dice el título, estamos a casi 3 meses de nuestro gran evento (95 días para ser exactos) y quisiera compartir con ustedes los avances que hemos tenido en las últimas semanas. *Invitaciones. Entre mi cuñado y nosotros las...
Hace 2541 días
Hola chicas y chicos! En esta ocasión les vengo a contar que por fin llegó nuestro "libro de firmas" que como ven en la imagen no es un libro como tal jajajaja. Siempre nos gustó mucho este diseño desde que lo vimos en pinterest y nuestra idea...
Hace 2546 días
Hola a todos en la comunidad!!! Pues les cuento que este fin de semana es de muchos avances para nosotros. Ambos vivimos en el DF pero yo soy de Xalapa y la boda sera allá, este fin viajaremos para: 1. Mi prueba de maquillaje y peinado. 2. La sesión...
Subí una foto en el post de Marlenne
Hace 2562 días
Buenas tardes, me caso para el próximo año y tengo muchas dudas, así serán las mesas, algunas serán de 10 y otras de 20, el punto es que siento que estan muy elegantes para el tipo de cena que ofreceremos, serán primer tiempo 2 sopes, 1 quesadilla y...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...