'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Abril del 2018
Sonorense y mi prometido también. Científica. Feliz de compartir mi vida con el compañero perfecto
- Novia Experta
- 1,595 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2328 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Glah
Hace 2329 días
Chicas ayuda! No se que dar de cenar en mi pedida de mano. Seremos solo mi prometido, sus papás, mis papás y yo. Recomendaciones????
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2331 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2343 días
Hola brides!! Bueno ya saben que está de moda que nosotras debemos de dar un reloj a nuestro prometido, pero me gustaría saber ¿ustedes cómo se lo dieron? ¡¡Feliz año nuevo!!
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2343 días
¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial ❤️💍 Fue el día de nuestro aniversario 7 de novios...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2366 días
Recibir el anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados de muchas brides... ¿pero cómo le hizo tu FM para escogerlo? ¿Él ya sabía qué tipo de anillo querías, o le atinó? Platícanos!
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2386 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2386 días
Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en...