'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Abril del 2018
Sonorense y mi prometido también. Científica. Feliz de compartir mi vida con el compañero perfecto
- Novia Experta
- 1,595 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2012 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Hace 2014 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Hace 2014 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Participé en el post de Ana
Hace 2020 días
Participé en el post de Renata
Hace 2022 días
Hace 2022 días¡Hola, comu! A mí cada vez me parece más difícil tomar una decisión, pero creo que ahora que venga el frío definitivamente seré más partidaria de pedir comida a domicilio. ¿Tú qué prefieres?
Hace 2022 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Hace 2022 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Participé en el post de Damaris
Hace 2022 días
Participé en el post de Paty
Hace 2027 días
Creé un post
Hace 2027 días¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para finales de noviembre y con esto del covid no sabíamos si...
Hace 2034 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 2042 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este vestido y dale un emoji!
Hace 2042 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este tocado y dale un emoji!
Hace 2045 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?