Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2881 días
Participé en el post de Harumi
Hace 2881 días
¡Gané una medalla!
Hace 2881 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2881 días
¡Gané una medalla!
Hace 2884 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas! Les cuento que por fin tengo listos algunos de los recuerdos para mi boda y ya voy sintiendo que avanzamos. ¡Les comparto una fotito a ver si les gustan!
Participé en el post de Danamareza
Hace 2896 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2896 días
¡Gané una medalla!
Hace 2896 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lylya
Hace 2896 días
Participé en el post de Kezi
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2899 díasBueno chicas, les comentaba que estoy a dos meses de mi boda y los nervios aumentan día a día. He estado algo incómoda pues hay familia a la que no invité. Mi novio está en la misma situación; nuestra boda no es tan grande como para invitar a todos...
Creé un post
Hace 2899 días¡hola a tod@s! estoy muy emocionada por que estoy justo a 2 meses de mi boda y no puedo con la emoción... hay muchas cosas que he querido compartir, pero no he tenido tiempo, por ahora les comparto dos textos que fueron los favoritos para las...
Participé en el post de Kezi
Hace 2902 días
Participé en el post de F Daniela
Hace 2902 días