Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2736 días
Quien ya cambio su estatus en las redes sociales?? 🤣 nosotros sii jeje 👰🏻🧔🏻
Hace 2736 días
Hola hermosas Brides!! Les dejo estos mandamientos para las novias q me encontre!! Espero les sean de gran utilidad!! Felicidades a todas las q llegan a su gran dia hoy!! Les deseo un dia mágico!! Disfruten al máximo ❤️
Hace 2736 días
Hola hermosas.. estoy limpiando las fotos en mi cel y me encontre con estas imagenes q tenia guardadas.. se las comparto y espero les sean de utilidad como a mi!! Un abrazo!!
Hace 2736 días
Hola Chicas me encontre esta imagen en internet y se me hizo muy linda para quien deseé perservar su ramo en un lindo recuerdo dentro de su nuevo hogar!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2738 días
Brides les dejo unas fotitos de unas uñas que me acabo de hacer 💅🏻 el diseño se llama baby boomer, me fascinaron 😍 me gustan mucho los tonos nude, que se vea muy natural.
Hace 2738 días
Hola Comu!!! Estoy aun con tanto sentimiento a flor de piel por nuestra boda que fue el 21 de diciembre!! Aun ni les puedo terminar de contar todo de ese dia 🙈 A algunas de ustedes les había comentado que mi esposo quería organizar una segunda boda...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2738 días
Hola chicas!! Encontré los siguientes tocados para las que se decidan por las flores como accesorio para su cabello en el día B. Aquí les dejo las fotitos Mi favorita es la última Foto 1Foto 2................Foto 3...............Foto...
Hace 2738 días
Hola comu!!! Ahora les cuento un poquito mas de mi decoracion!! aunque solo tengo estas fotitos q me pasaron los invitados . Fuimos un dia antes x la tarde a decorar el salón.. las mesas todo se hizo el jueves por la tarde-noche. Lo unico que no pude...
Hace 2738 días
Hola Comu!! Les muestro nuestras sudaderas de novios!! Las mande a hacer junto con el proveedor de otras cositas.. les aclaro esto xq yo las pedi sin la fecha y el sr tan proactivo se lo agrego jaja fui a recojerlas un dia antes de q llegara mi FM a...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2738 días
Hola Brides!! estoy en un dilema no se que dar de recuerdos para mi despedida de soltera, es el marzo! alguien que me pueda dar opciones? soy de monterrey
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2738 días
Hola comu estuve buscando ideas para decorar mi caja de sobres, la vdd buscaba algo simple pero que se vea bonito y elegante, y se que hay muchas novias aqui como yo buscando ahorrarse un poco de dinero haciendo algunas cosas de la boda por si...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2738 días
Hola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser más felices!!! Había leído que a algunas novias les...
Hace 2738 días
Hola Chicas!!! Sigo contandoles un poquito mas sobre mi gran dia!!! Aun en la recepción entraron las nenas primero con sus petatitos etc, seguido por los padrinos y damas y mi familia.. ellos entraron con la cancion de “Marry you” de Bruno Mars......
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2738 días
Hola hola, espero que sus preparativos vayan muy bien! hoy les quiero dejar algunos tips para elegir la joyería, específicamente los aretes, que te harán lucir aun mas hermosa en nuestro gran día! Primero hay que considerar el peinado: Peinado...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2738 días
Hola hermosas, es uno de los primeros debates que me he decidido a escribir. Esta vez me gustaría que puedan ayudarme y darme su punto de vista sobre las zapatillas que usare el gran día. Estoy optando por comprar algo que pueda utilizar después y no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2738 días
¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Imagino que para estas alturas todos han visto el famoso 10 years challenge por las redes sociales. ¿Qué estaban haciendo hace 10 años? ¿Ya habían conocido a su pareja? ¿Qué les parece si hacemos el challenge en...