Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasHola Chicas!!! Sigo contandoles un poquito mas sobre mi gran dia!!! Aun en la recepción entraron las nenas primero con sus petatitos etc, seguido por los padrinos y damas y mi familia.. ellos entraron con la cancion de “Marry you” de Bruno Mars......
Creé un post
Hace 2703 díasHola comu!! Siguiendo la dinámica les contare un poquito de los sentidos de nuestra boda!! 👀 Vista- predomino el color guinda.. tenia toques vintage y todo muy tierno 👃🏻 Olfato- el salon olia a canela ya que decore unas piñitas para darle un...
Creé un post
Hace 2704 díasHola brides!! Les dejo un debatito con las fotos no oficales de mi Getting Ready.. son fotitos q me envio una de mis damas y otras q me “robe” jaja de la pagina de mi maquillista... no tengo foto aun de mi mami de frente xq no se dejo jaja hasta que...
Creé un post
Hace 2705 díasHola Comu!!! Estoy aun con tanto sentimiento a flor de piel por nuestra boda que fue el 21 de diciembre!! Aun ni les puedo terminar de contar todo de ese dia 🙈 A algunas de ustedes les había comentado que mi esposo quería organizar una segunda boda...
Creé un post
Hace 2705 díasEl dia de hoy amaneci en la portada y foto de perfil de la pagina de mi proveedor!! Si soy súper sentimental asi que se me llenaron mis ojos de lagrimas 🙈🙈🙈 me dice mi esposo pero que te pasa?? 😱 le muestro mi telefono y me abraza... pues claro si mi...
Creé un post
Hace 2706 díasHola comu!!! Este bello lunes por fin me escribio mi fotógrafo que el fin de semana ya estaran listas todas mis fotos!!! Ya quiero verlas!!! En la conversación me envio estas fotitos!!! Tuve sesiones de: getting ready y con mi mami ya vestida antes...
Creé un post
Hace 2706 díasBrides hermosas!!! Ahora les contare de mi ramo. Es rehidratado de un proveedor de la app: Fernando Ibañez. Realmente ame el resultado.. es justo lo que pense... la boutique esta en Polanco y pese a que estuve viviendo algunos meses alla de trabajo...
Creé un post
Hace 2710 díasHola comu!!! Aqui de nuevo con otro debate que les debia: el reloj a mi FM 🕰 pues les cuento mi otro drama!! Jaja siento q ya estoy como la rosa de Guadalupe yo jajajaja asi que de nuevo aqui voy con mis historias largas upps jeje no se si recuerdan...
Creé un post
Hace 2712 díasHola Comu!! Poco a poco les ire contando TODO!! Hoy les platicare de mi boda civil q como lo dice mi titulo fue el negrito en el arroz xq todo fue fatal.. nada como lo planeé .. agarren palomitas y sientense comodos xq creo q sera algo larguito 🙈...
Creé un post
Hace 2712 díasHola comu!! Si bien es cierto la cuesta de enero nos afecta a todos!!! Pero si organizamos bien nuestra boda no tiene q afectar nada.. nosotros ahorramos mucho haciendo casi todo nosotros mismos aqui les cuento un poco de lo que hicimos para ahorrar:...
Creé un post
Hace 2713 díasHola brides!! Ya intentando remotar la app y contarles todo!! Asi q poco a poco les ire subiendo debates.. Entre el ajetreo de la boda... el menudito de la torna, el cumple de mi mami y navidad... la Luna de miel y año nuevo.. como les fue al llegar...
Creé un post
Hace 2714 díasHola hermosas brides!! Les debo tantos debates ... para empezar bien les dejo algunas fotitos ya OFICIALES de mi brunch.. llegaron unos dias antes de la boda y en la tarde antes de q llegara mi FM asi q la verdad ya ni tuve oportunidad de mostrarles...
Creé un post
Hace 2715 díasAqui solo mostrando una fotito... ame todo.. mi vestido... mi maquillaje.. mis uñitas... mis anillos... y sobre todo a mi mami (se ve al fondo) por siempre apoyarme en todooo
Creé un post
Hace 2715 díasAsi tal cual como dice mi titulo jeje... esta fue tomada x mi dama... pero ya les mostrare las profesionales... espero este igual o mas bella q esta fotito jeje
Creé un post
Hace 2715 díasHola hermosas brides!! Ya por fin poco a poco tendre mas tiempo de estar aqui con uds!! Mi esposo ya regreso a Trabajar y a mi me faltan 2 semanitas mas jeje les dejo fotito de mi pastel principal... el pastel a partir a un año y nuestra mesa de...
Creé un post
Hace 2718 díasHola mis hermosas Brides!!! Aun seguimos de LM jeje solo que ahora desde Puerto Rico!! Les dejo unas fotitos de la víspera de año nuevo!! con mi esposo y con mi cuñado, su esposa sus nenes... y por supuesto la tradicional bebida... sangria... les...