Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2609 días
Es perfecto, lo amo..!! 😍❤️ Les cuento que quería el vestido quetzal en una de esas ya lo había visto pedí cita para probarme lo lo amé pero el precio triplica a mi presupuesto. Además que me no me lo probaron por que no había de mi talla 😪 Me probé...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2620 días
Hola chicas, espero que todas al igual que yo se encuentren súper entusiasmadas con sus planes de boda 💖les platico que mi boda es más un estilo clásico que moderno, llevando tradiciones pero sí mezclando un poco de lo que son las modernas. Estilo...
Hace 2626 días
Hola brides..! Desde noviembre hice un pedido en Aliexpress ya había dado por pedidas mis cosas compre estos relicario para regalárselo a los padrinos con las fotos de sus bodas. Pero son muy pequeños tal vez no se vean tan bien en fin. Hice el...
Hace 2632 días
Hola brides, buenas noches..!! pues vengo a contarles que hace un año justamente mi FM me pidió matrimonio 💍💒 pues hoy justo es mi cumpleaños y fue cuando el decidió darme mi amado anillo. 😍 Osea que hace 365 días que estoy comprometida y se me ha...
Hace 2636 días
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo les falta chicas?
Hace 2676 días
Hola chicas les quiero compartir mi contador. Resulta que son aproximadamente 8 meses yo aparte el jardín donde me casare hace casi 8 meses para irlo pagando aún me faltan unos $30 mil 😅 La verdad es que no he visto nada estamos enfocados en pagar...
Hace 2683 días
Hola chicas vengo a resolver unas dudas ojalá puedan ayudarme ya que es la primera ver qué compró y me tiene preocupada ya que mis pedidos aparañecen como finalizados y no los he recibido. Les dejo fotitos para que me entiendan jeje Así me aparecen...
Hace 2688 días
Mi FM y yo no somos mucho de ser cursos pero lo más lindo que ha hecho es justo quererse casar ya que SIEMPRE que hablábamos el y yo juraba mis que no pasaría y cuando me dio la sorpresa en mi cumpleaños fue tan hermoso. En el fondo creo que sí lo...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2701 días
Hola futuras señoras de... Aquí ando enfermiza pero bien emocionada jeje ya hoy me siento un poco mejor y espero que así sea cada día de esta semana, hoy nos tocó recoger nuestro porta alianzas y me encantó! Fue justo como lo pedí y creo será muy...
Hace 2713 días
Bueno chicas les cuento que me animé a hacer unas compritas en AliExpress en Noviembre y ayer me llegó la Primera cosita pero estoy totalmente enamorada ❤️😊 Es una cajita para guardar los anillos pero es preciosa..! Les dejo unas fotitos.. En cuanto...
Hace 2738 días
Hola chicas les vengo a mostrar mi anillo como dice el título es suplente, mi FM me lo regaló para poder utilizarlo todos los días ya que como vivo en la CDMX es un tanto inseguro salir con alajas y mi anillo lo uso muy poco así que me regaló este...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2745 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2754 días
Nunca me había ganado dos medallas en dos días consecutivos . Qué emoción. Cuál fue la última medalla que recibieron?
Hace 2757 días
Hola brides.! Primero quiero felicitar a las que se casen el día de hoy. Y quiero contarles que me animé después de que todas ustedes muy lindas con sus comentarios me inspiraron confianza 😊❤️ Hay tantas cosas lindas que no desaproveches y me pedí...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2759 días
Hola chicas!! Alguien que haya tenido en letras iluminadas pequeñas para mesa de ambientacion y donde las consiguieron..? Mi despedida es este sabado y no las encuentro 😭😭
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2760 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!