Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Noviembre 2019 Sonora

Mi estilo de boda es clásico

Judith, el 10 de Abril de 2019 a las 18:31 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola chicas, espero que todas al igual que yo se encuentren súper entusiasmadas con sus planes de boda 💖les platico que mi boda es más un estilo clásico que moderno, llevando tradiciones pero sí mezclando un poco de lo que son las modernas. Estilo floral, conservador. Quisiera saber qué opinan, la fecha de mi boda es el 01 de noviembre 2019 y yo son fan de los tonos pasteles, en especial el lavanda; y Mis damas se van vestir con ese color. Mi pregunta es: ¿La Floreria del salón y demás decoración debe llevar también ese tono? ¿El tono que elegí para las damas es incorrecto para la fecha de la boda? Estoy un poco indecisa. Espero y puedan ayudarme!!

3 Respuestas

Última actividad por Judith, el 14 de Abril de 2019 a las 18:12
  • Judith
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sonora
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍 esperare ansiosa!!! Te deseo excelente fin de semana !! Estamos en contacto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judith! Smiley laugh

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith mira pues en realidad no es necesario que sea acorde a la temporada si a ti te gusta ese solo trata de armonizar para que luzca especial y bonito para tu gran día.
    Te dejo algunas ideas ojalá te sirvan. ☺️❤️

Mi estilo de boda es clásico 1

Mi estilo de boda es clásico 2

Mi estilo de boda es clásico 3

Mi estilo de boda es clásico 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas