Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasAún faltan 19 hrs pero por fin llegó mi día!
Creé un post
Hace 2775 díasComunidad les escribo rapidísimo para decirles que hoy es mi gran día! No lo puedo creer! He andado un poco distante por que han pasado mil cosas y en verdad la última semana es caótica! Pero quiero aprovechar para agradecer a todas las que me han...
Creé un post
Hace 2782 díasChicas de la comunidad que ya son Madres o que están embarazadas y ya saben el sexo de su bebé, es cierto o confiable este calendario???? Calendario Chino la edad que tenias y el mes en el que te embarazaste si resultó el sexo de tu bebé? ejemplo...
Creé un post
Hace 2783 díasEsta es la Foto mas antigua que tengo de mi FM y yo no llevabamos ni un mes juntos y la descripción me queda perfecta a la de Dany! soy muy perfeccionista y aunque escuche mil opiniones siempre pienso en todos los escenarios posibles para poder...
Creé un post
Hace 2789 díasY sigo afinando detalles, ahora con el Cortejo Nupcial, yo se que a la mera hora con las prisas todos entran como se les ocurre pero en verdad espero que respeten mi organización! Cortejo Nupcial
Creé un post
Hace 2789 díasBrides & Grooms! pues ya en la recta final, afinando detalles y poniendo todo en su lugar, estoy a 14 días y me vuelvo loca, me gusta tener todo perfectamente calculado y creo que ninguna Boda sale exactamente como la planeas, pero espero...
Creé un post
Hace 2789 díasBrides & Grooms!!! ando emocionadisima!!! primero por que estoy a 14 días de la boda!!! no lo puedo creer!!! mañana en dos semanas estaré alistándome para dar el sí al hombre de mi vida!!! y mi panza es un torbellino de mariposas y nervios...
Creé un post
Hace 2790 díasNo entiendo la diferencia entre estas dos medallas jajajaja me pueden explicar? o sea ambas son por contestar primero los debates pero no entiendo la diferencia
Creé un post
Hace 2790 díasMiércoles de Mitad de Semana y Muéstrenme sus Contadores!!!! El mío a 15 días!!! siento que me da algo!!! no lo puedo creer!!! Mi Contador!
Creé un post
Hace 2790 díasBueno la verdad es que ya habían llegado, pero no había podido hacer este debate, por que no les había tomado fotos! no quiero que ni les de el aire jajajaja estoy literal E-N-A-M-O-R-A-D-A de mis zapatillas!!! desde que las vi en internet supe que...
Creé un post
Hace 2791 díasMi Plan de Boda es definitivamente, DIVERTIRME Y DISFRUTAR al lado de mi Esposo y por supuesto nuestras familias y amigos, pero si de mencionar las cosas que por ningún motivo podrían faltar serían: 1.- Nuestras Abuelas En el caso de mi FM y mio,...
Creé un post
Hace 2792 díasUn paso importante en la organización de la boda es por supuesto la elección de las Flores, ya que juegan un papel fundamental al momento de decidir, la temática, los colores y el estilo del gran día. Elegir las flores de tu boda no se trata...
Creé un post
Hace 2792 días***** Los ramos de novia con peonías son uno de los ramos más buscados por las futuras novias. Solo hay que entrar en Pinterest, escribir “ramos de novia” y los tableros te invadirán con ramos preciosos de todo tipo que llevan esta bella flor. No...
Creé un post
Hace 2795 díasNo sabia que existía esta medalla!!! Últimamente me ha dado por hacer debates de ideas y bodas temáticas, se me hace padre y me encanta poder ayudar a otras novias que aun no se deciden por cómo será su gran día! Y hoy a 20 dias de la mia me gano...
Creé un post
Hace 2795 díasSerá? Jajajaja Obvio no! El matrimonio es de tolerar y superar los problemas! Pero un poco de comedia no nos hace daño
Creé un post
Hace 2795 díasLas actrices y cantantes famosas están acostumbradas al lujo ya que lo tienen muy accesible: diariamente reciben regalos de sus fans y de las compañías que lo hacen con el fin de promocionar su producto. Este hecho complica la vida de sus novios a la...