Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasAún faltan 19 hrs pero por fin llegó mi día!
Creé un post
Hace 2775 díasComunidad les escribo rapidísimo para decirles que hoy es mi gran día! No lo puedo creer! He andado un poco distante por que han pasado mil cosas y en verdad la última semana es caótica! Pero quiero aprovechar para agradecer a todas las que me han...
Creé un post
Hace 2782 díasChicas de la comunidad que ya son Madres o que están embarazadas y ya saben el sexo de su bebé, es cierto o confiable este calendario???? Calendario Chino la edad que tenias y el mes en el que te embarazaste si resultó el sexo de tu bebé? ejemplo...
Creé un post
Hace 2783 díasEsta es la Foto mas antigua que tengo de mi FM y yo no llevabamos ni un mes juntos y la descripción me queda perfecta a la de Dany! soy muy perfeccionista y aunque escuche mil opiniones siempre pienso en todos los escenarios posibles para poder...
Creé un post
Hace 2789 díasY sigo afinando detalles, ahora con el Cortejo Nupcial, yo se que a la mera hora con las prisas todos entran como se les ocurre pero en verdad espero que respeten mi organización! Cortejo Nupcial
Creé un post
Hace 2789 díasBrides & Grooms! pues ya en la recta final, afinando detalles y poniendo todo en su lugar, estoy a 14 días y me vuelvo loca, me gusta tener todo perfectamente calculado y creo que ninguna Boda sale exactamente como la planeas, pero espero...
Creé un post
Hace 2789 díasBrides & Grooms!!! ando emocionadisima!!! primero por que estoy a 14 días de la boda!!! no lo puedo creer!!! mañana en dos semanas estaré alistándome para dar el sí al hombre de mi vida!!! y mi panza es un torbellino de mariposas y nervios...
Creé un post