Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2234 días
Hola Bonito domingo!!! Les comparto el regalo que hice para mis damas, las cite a cenar este viernes pasado y les di a cada una cajita que yo misma hice para pedirles que fueran mis damas con la inicial de su nombre y les encantaron todas estaban muy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2234 días
Hola brides, me acabo de comprometer, y empezamos a ver todo lo de la boda, pero necesito un consejo, es bueno darles algo a las personas que les pediremos que sean padrinos y damas de honor? y en donde puedo conseguir esos kits? tambien queria...
Subí una foto en el post de Alestilo
Hace 2234 días
Chicas en el msj anterior les pedi ayuda para mis damas, mi boda sera estilo vintage y mi vestido no es esponjado es muy sencillo pero elegante y la paleta de colores eso es lo que no se me gusta el rojo pero siento que ser muy navidad estaba...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 2236 días
Hola chicas, lindo día. Quisiera ver sus opiniones... ¿qué tiempo antes consideran ideal avisarle a las chicas y chicos que serán damas y caballeros en la boda?
Subí una foto en el post de Kahory
Hace 2237 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! ya tenemos quienes queremos que sean nuestros padrinos de iglesia pero no sabemos de que manera pedirles si tiene que ser personal o a todos juntos y con cuanto tiempo se pide!!! Denme ideas plis🙏🏻
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2237 días
Hola Comu! Como estan? Les cuento que mi FM y yo ya tenemos a nuestros padrinos, la mayoría vive fuera, así no tendremos la oportunidad de darles un detalle a todos para pedírselos, y tampoco los veremos pronto porque mi FM vive en otro estado, total...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2237 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2240 días
Brides.... Les quiero compartir mi sesión de fotos para nuestro SAVE THE DATE. Las realizamos el Sábado pasado,la pasamos increible y nos encantaron los resultados, ya estamos listos para empezar a armar nuestra pagina web. ¿Que les parecen?...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2244 días
Hola chicas, oigan las mujeres que forman parte de los padrinos de boda, deben de ir del color del vestido de las damas de honor?
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2244 días
Hola!!! Pido su ayuda 🙏 ¿alguien sabe si existe una iglesia o capilla en la ciudad de Puebla o Cholula, estilo de piedra? Me encantaría mi ceremonia en un lugar así pero no he tenido suerte, espero que aquí cambie 🤞 gracias.
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2244 días
Hola ♥️ Me encuentro en un gran dilema, ya que siempre he sido muy detallista y me encanta agradecer los detalles que tienen conmigo. Mi boda es en Septiembre y ya yengo a mis damas de honor, muchas de ellas nos están apoyando con detalles de la...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2248 días
Hola novias En el mundo de la moda nupcial hay para todos los gustos y estilos, el día de hoy les traigo algunos hermosos ejemplos de vestidos en cortes evasé, recto y trompeta donde la característica principal es el minimalismo y las líneas rectas...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2248 días
Hola chicas, espero estén teniendo un excelente día! Tengo una duda! Que regalaron a sus damas? O qué regalaran? Jaja necesito ideas y espero me puedan ayudar 🙌🏻!
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2249 días
Comunidad, lindo inicio de semana ¿Cómo van los preparativos?, espero que bien! Hoy les dejo estas ideas para darle a sus invitados un regalo que especial: Suculentas ¿Que les parece? Nosotros dimos estas: Y aquí otras ideas: ...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2249 días
Hola nenas, Con la novedad que mi reunión con mis damas fue un todo un éxito 😃 Todo salió con altas y bajas pero al final tenemos los vestidos...fueron 4 coral y 4 palos de rosa y hasta mi hermosa pajecita ya tiene su vestido y sus zapatitos... Estoy...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2249 días