Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2675 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 2688 díasSubí una foto en el post de Rocío
Hace 2688 días
Hola Brides, ¿Alguna podría apoyarme con un template para tarjeta de mesa de regalos? y alguno para agradecimiento a las damas? un diploma? algo que hayan hecho para ellas con su lista de actividades? Gracias.
Participé en el post de Rosy
Hace 2694 díasParticipé en el post de Jess
Hace 2694 días
Participé en el post de Gris
Hace 2696 días
¡Gané una medalla!
Hace 2696 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2696 días
Hola Chic@s, espero que estén pasando un bonito día. Chic@s les platico que aun no realizo la confirmación y para los tramites para la boda religiosa obvio lo necesito, me caso en febrero y aun no encuentro donde poder tomar esas platicas, si ustedes...
Participé en el post de Carolina
Hace 2696 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2696 díasParticipé en el post de Ciel
Hace 2696 días¡Gané una medalla!
Hace 2696 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2696 días
Holaaa brides & grooms 😺 ¿cómo están? Espero que súper contentos, yo estoy un poco estresada ¡estoy a una semana! 🙀 pero mientras seguimos avanzándole a todo, les quiero compartir fotitos de mis zapatillas, fue un lío encontrar unas de mi agrado,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2696 días
Que también luzcan hermosas el día de tu boda. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....
¡Gané una medalla!
Hace 2696 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Liszeth
Hace 2696 días