Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2892 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2892 díasChicas yo y mi hna isimos estos pequeños recuerdos para boda estaran bien van guardados en una bolsita con nuestro agradecimiento y nombres les gustas... son una parejitas de novios
Participé en el post de Daniela
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2907 díasChicas ayudenme a como se controlaron alguien le paso... me he enfermado toda la semana con calenturas y dolores de cabeza... y me faltan 54 dias... 😢 me iento nervios y muy ansiosa como le isieron para controlarse
Participé en el post de Paulina
Hace 2913 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 2913 días
Creé un post
Hace 2928 díasChicas cuantas de ustedes invitaron alos mas pequeños de la familia
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2939 díasChicas que es lo que se pondran en su boda civil las que aran por separado las dos la religiosa y civil
Hace 2946 días
Participé en el post de Diana
Hace 2946 días
Hace 2946 días