Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama
- Súper Novia
- 3,842 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2384 días
Hoy platicando con una amiga del trabajo surgió el comentario del acomodo "correcto" de los anillos ya que ella usa anillo de compromiso y después su argolla y yo al contrario uso argolla primero y luego el de compromiso. ¡¡¡ASÍ QUE LA PREGUNTA DEL...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2384 días
¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final ¡ha llegado tu gran día! Dos tips muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2395 días
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de...
Hace 2397 días
¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola como parte de su historia de amor: pagar...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2397 días
¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar el grito en las calles de su ciudad, con...
Hace 2397 días
¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una relación heterosexual, es común que el...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2397 días
Hola Hola !!! Bienvenidas a este anillo challenge Bella y linda comunidad les cuento que ami me encanta presumir mi anillo 💍 pero hoy medio un poquito de pena porque nunca he echo eato jijiji. Pero aquí les dejo mis fotitos, ustedes tienen fotitos...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2419 días
¡Hola chicas! Bienvenidas a los retos del anillo viajero Pareciera una escapada a un bosque. Pero noooooo es la naturaleza q emerge d un rio cercano a mi casa. Iba en mi caminata matutina. Pensando en esta dinámica (q m encantó) reflexionaba q...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2419 días
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2419 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2423 días
Hola comu como están??? Me encanta dedicarle tiempo a esta fabulosa app, aunque aveces ande a full busco un espacio para leerlas, escribirles y contarles como me va con esto de la planeación de la boda. Pues yo les platico que a lo largo de casi 5 o...
Hace 2423 días
Hola comu Pues que crees comu, que amo esta etapa de la organización de la boda... me han pasado momentos y anécdotas que recordaré para toda mi vida. Les cuento que hace un mes tuvimos nuestra sesión de fotos para nuestro save the date, y les...
Hace 2423 días
Hola comu como están?? Hace varios días que no entraba a saludarlas y ¿¿que creen?? Me sorprendí de ver el número de días que faltan para mi gran día!¡¡😱😱😱😱 No lo puedo creer, cuando empecé con la app tenía más de 400 días...el tiempo pasa volando....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2438 días
¡Hola, chicas! Hoy es tu momento, lo que siempre habías querido, no hay limites en la tarjeta, puedes comprar y pagar todo lo que quieras para tu boda, ¿Estás lista? ¡Vamos a comenzar con el anillo de compromiso! Imagina que puedes...
Hace 2456 días
Hola comu ¿¿como andan en este lunesito?? Pues les quiero mostrar mi banderín y mi pizarra para la sesión de fotos de nuestro save the date que haremos hoy en la playa!!! Les cuento que yo hice el banderín y ayer el FM realizó la pizarra en compañía...
Hace 2456 días
Hola comu como andan??? Pues yo les cuento que hoy estoy más que feliz pues después de varios meses hoy realizaremos la sesión de fotos para nuestro save the date, pero ¿que creen?.... mi FM y yo vivimos desde hace poco más de 2años en el Caribe...