Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama
- Súper Novia
- 3,842 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2384 días
Hoy platicando con una amiga del trabajo surgió el comentario del acomodo "correcto" de los anillos ya que ella usa anillo de compromiso y después su argolla y yo al contrario uso argolla primero y luego el de compromiso. ¡¡¡ASÍ QUE LA PREGUNTA DEL...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2384 días
¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final ¡ha llegado tu gran día! Dos tips muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2395 días
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de...
Hace 2397 días
¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola como parte de su historia de amor: pagar...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2397 días