Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,428 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2819 díasHola brides le cuento que lo primero que apartamos nosotros fue el salón de eventos de ahí en automático fue el fotógrafo y después las invitaciones y ya poco a poco hemos apartado más cosas y ustedes brides que fue lo primero?
Creé un post
Hace 2859 díasEl primer platillo que cocine fueron chiles rellenos, y al decir verdad para ser la primera vez me quedaron muy ricos, tanto que mi mamá cuando quiere hacer chiles rellenos mejor me pone hacerlos a mi. Ahorita ya se me hace fácil hacerlos pero la...
Creé un post
Hace 2868 díasNosotros creemos que este domingo 17 México dará la sorpresa ganando 2-1 contra Alemania
Creé un post
Hace 2875 díasSu defecto perfecto es ser tan directo y enojon eso me ayuda a mi a a nuestra relación a crecer y entendernos cada ves mas..... No puedo subir la foto en un momento se las pongo
Creé un post
Hace 2893 díasaceptobrindis hola brides estoy organizando la reunion de compromiso y me gustaria que me dieran algunos consejos,recomendaciones e ideas se que todas ustedes son muy creativas. Les cuento un poco tengo una posible fecha seria el sabado 13 de junio,...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas les quiero platicar cómo fue cuando me pidió matrimonio, un de los mejores días de mi vida. hace tiempo que queríamos ir a la huasteca pero por una u otra cosa no se nos daba y este año al fin se nos hizo poder ir a conocer la huasteca ....
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas, estaba pensando en hacer una reunión con todos los que queremos que sean nuestros padrinos y darles como una invitación para darles noticias que queremos que sean nuestros padrinos ustedes que opinan o que otra idea tienes para darle la...
Creé un post
Hace 2943 díasMuchachas tengo una pregunta, como mis madrinas son un poco impuntuales quiero conseguir un salón donde nos maquillen y peinen a todas al mismo tiempo, saben de alguno que me recomienden por favor
Creé un post
Hace 2945 díasHabia pensado en casarme el dia 20 de abril del 2019 pero me parece es semana santa y habia escuhado que esos dias no hacen mismas de ese tipo ustedes que me recomiendan, o que saben del tema??