Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤
- Novia VIP
- 5,312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2974 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2987 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2987 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2991 días
Holaaa brides desde ayer y desde hace horas les quiero hacer el debate pero primero no me cargaban las imágenes y segundo ya estaba escribiendo cuando llegaba un cliente ya que estoy en el trabajo pero bueno ahora si, aquí les dejo algunas ideas...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2992 días
Esta temática me encanta, incluir a los perrihijos taquito taquito perrhijo de Brenda y Beto mascotas mascotas mascotas mascotas mascotas mascotas mascotas mascotas mascotas mascotas
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2992 días
hola chicas estoy pidiendo su ayuda para tener ideas, mi boda sera azul cielo y no tengo muchas ideas el color es hermoso y hasta estoy pensando en un vestido de novia azul o con un toque nadamas azul ustedes que me recomiendan?
Hace 2993 días
Así es brides en la mañana quería hacerles un debate sobre mi peinado maquillaje y tacones que iba a usar pero no me alcanzó el tiempo tenía que estar en el registro a las 10:30 y salí de mi casa a las 10:15 fue un verdadero caos era tan tarde que mi...
Hace 2995 días
Hola brides, acabo de llegar de hacerme las uñas y se las quiero mostrar también les mostraré el vestido que utilizaré el dia de la boda al Civil 😃, cuando llegue a mi casa mi mamá me dijo que un amigo de mi hermano se ofreció para que se hiciera la...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3002 días
Hola chicas quiero pedirles su ayuda!! Tenia pensado usar tacones azules ya que se supone que debemos llevar alfo de ese color en nuetra boda Pero aun no sabia nada sobre mi vestido.... Ahora que ya tengo mi vestido no se si le van a quedar... Les...
Hace 3004 días
Brides, estoy contenta 😊 ya que me faltan sólo 4 meses para el gran dia B que se que pasarán rápido 😍, muero de ansias por llegar al día 1, pero bueno todo a su tiempo, también para comentarles el dia 7 de mayo 😃 me casare al Civil, para las brides...
Hace 3006 días
Hola brides hermosas, como estan? Quiero ver que opción me dan ya que estoy en un dilema ya que no se que colores combinar con el palo de rosa, tengo bien claro que lo quiero combinar con dorado pero quiero otro color quería el azul marino ya que me...
Hace 3007 días
Brides hace unas horas estaba leyendo un debate sobre una bride que quería ver como hacer que su boda se vea elegante a pesar de que no tendrá banquete si no será comida típica (carnitas o birria de res) y me quedé pensando ya que yo también daré...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3009 días
Holiiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* ************* ****** ****** ****** ****** ******************...
Hace 3010 días
Hola brides hermosas como están? Aquí con una idea que se nos acaba de ocurriar a mi FM y a mi y se las quiero compartir para ver que dicen 🙊. Para cuando sea nestra boda que es en agosto no nos podemos ir de luna de miel a los días de casados ya que...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3011 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3012 días
centros de mesa Chicas tengo una duda aproximadamente cuanto es lo que se gasta en centros de mesa??