Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasHolaaa!! Estoy regresando de mi segunda despedida esta ves nos fuimos al breathless riviera se los mega recomiendo no solo para despedida si no para honeymoon el hotel es solo adultos que le da obviamente una atmosfera totalmente diferente tiene dos...
Creé un post
Hace 2854 díasNo les pasa igual que el tiempo vuela!!!!! Inicie preparativos con 15 meses de anticipacion y ya estoy a casi 7 meses de la boda!!! 😱😱 esta en increible pero igual empiezan los temidos nervios jajaj
Creé un post
Hace 2860 díasHolaa brides!!! Pues siempre pensamos que nos casariamos por el civil tres meses antes de la religiosa pero ya platicando entre nosotros, nuestra wedding y por asuntos familiares y ademas que tenemos el tiempo suficiente entre la sesion y la misa ya...
Creé un post
Hace 2881 díasHolaa!! Como se los prometi jaja pues que les cuento estuvo increible nos fuimos 5 parejas de amigos que nos conocimos en circulo de novios como platicas y cosas asi para crecer como parejas, llevamos ya 3 años de amistad y somos super unidos. Fue...
Creé un post
Hace 2885 díasHolaaaa!! Con la emocion que mañana me voy a mi primera despedida de soltera a la riviera maya!! Estoy super emocionada!! Hay les contare todo con lujo de detalle cuando regrese. Me mande a hacer este sombrerito playero les gusta?? Es de una marca...
Creé un post
Hace 2887 díasHola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Creé un post
Hace 2899 díasAqui estrenando medallita! La verdad amo estar metida en esta app leerlas, comentarles y apoyarles a todas!! 💕No se si sere sociable pero la recibo con orgullo jajaja
Creé un post
Hace 2900 díasHolaaaaaa!!!! Les cuento ando super emocionada! Ya hay mil debates de que todas estamos preocupadas por nuestro peso y que queremos quitarnos unos kilitos de mas para vernos como nunca en nuestro dia!! La mejor version de nosotras mismas!! Y algo que...
Creé un post
Hace 2920 díasLa promo mas esperada ya llego!! (Bueno aqui en Merida) aunque supongo que debe igual ser nivel nacional! El famoso julio regalado (desde junio jaja) A comprar!!!! Para armar buena fiesta!! Modo novia emocionarse con estas promociones jaja
Creé un post
Hace 2925 díasHolaaaa brides! Como estan? Pues les quiero compartir algo que me hace muy feliz ayer fue mi cena de damas, llevaba meses organizando cada detalle por que soy la organizadora oficial de todos los eventos de mis amigas normalmente y siempre aman mis...
Creé un post
Hace 2944 díasHolaaaa brides!! Como estan? Pues ya llevo bastante tiempo solo leyendolas y comentando a algunas y la semana pasada me anime a hacer mi primer debate (color de mis damas) y no se me dieron ganas de contarles un poco mas de mi historia. Pues yo ya...
Creé un post
Hace 2949 díasHolaa a todas!! mi primer debate por aqui! De que color iran sus damas?? Ando en esa desicion!! Tengo 18 imaginense! Y si se son muchas pero son las necesarias amigas amigas 🙈. Gracias por sus comentarios. 😘
Creé un post
Hace 2962 díasHolaaa tocayas de fecha!!! Ya a casi 11 meses!! Va a pasar volando!!! Como van??