Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1,650 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHibamos de regreso de apartar el banquete, yo están súper nerviosa, fue la primera cosa que contratamos, ya que nos manejaban un súper paquete todo incluido, estábamos muy contentos hasta fuimos a festejar jajaja, ahí fue cuando nos cayó el 20 que...
Creé un post
Hace 2833 díasHola a todos, vengo llegando de la Expo que hubo en Cuernavaca una completa decepción, les cuento hace un par de semanas vi una manta que habría la Expo llame para pedir informes de lo que habría, me dijeron que venderían vestidos de novia y damas...
Creé un post
Hace 2841 díasHola buenas noches a todos, muchas felicidades a los que hoy es su gran día B, estando con mi FE no encantó está canción, pero él se preguntó si es de amor?? 🤔Ustedes que opinan los leo Technicolor Fabrics - Tiernos (Lyric Video Oficial)
Creé un post
Hace 2856 díasHola a todos 🌷feliz viernes, muchas felicidades a los que por fin ha llegado su gran día B, bueno estuve leyendo unas crónicas y todas me parecen muy lindas, pero me gustaría que me contaran aquellas chicas que ya se casaron, que acontecimientos...
Creé un post
Hace 2862 díasHola a todos, felicidades a los que están haciendo realidad su gran día B, anteriormente hice un debate en donde decía si valía la pena el 3x2 de la comer, les cuento hoy fuimos mi FE y yo a la comer solo por una gelatina, me dice y si vamos a ver...
Creé un post
Hace 2864 díasHola a todos 🌷 les cuento el día de hoy mi FE me mandó mensaje diciéndome que en la mega están las bebidas alcohólicas al 3x2 está muy animado en ir a comprar ustedes creen que si valga la pena aprovechar esa promoción? O mejor nos esperamos, gracias...
Creé un post
Hace 2866 díasHola a todos 🌷me encanta leerlos me ayuda mucho a seguir con los planes de mi boda, les cuento ya tengo apartado el lugar de la fiesta, el banquete y la misa, les debo los debates por qué para apartar las tres cosas pasamos por varias situaciones que...
Creé un post
Hace 2872 díasHola a todos🌷🌷que tal cómo van con su organización de su gran día B? Ya les había contado en un debate que no sabía si decidir si ya pedir que fueran mis damas, pues me animé solo que no había podido hacer el debate 😖 les cuento cómo fue todo, hace...
Creé un post
Hace 2881 díasHola a todos muy buenas noches,les cuento mi FE y yo ya vimos una proveedora que nos hará el banquete ya viene todo incluido,a un super precio, ya fuimos a su show room, a ver su trabajo realizado en una boda en la cual nos dio una degustación, todo...
Creé un post
Hace 2888 díasHola a todos feliz inicio de semana😎, espero que a todos los esté llendo de maravilla con sus planes, yo aquí en un dilema resulta que el sábado pasando por una tienda de manualidades vi unas cajitas muy bonitas y de inmediato pensé que sería buen...
Creé un post
Hace 2894 díasHola a todos buen día 🌷espero que les esté llendo muy bien con sus preparativos, el día de ayer hablando con mi amiga, que tiene poco que se casó me contó que ellos congelaron una rebanada de pastel para descongelarla hasta que cumplan un año de...
Creé un post
Hace 2912 díasHola a todas 🌷justo dentro de un año será mi gran día B, estamos tan emocionados que desde que nos despertamos nuestros mensajes eran de que estaríamos haciendo para prepararnos para nuestro día, ya en la noche nos dijimos a esta hora ya estaremos...
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas pues he visto a varias aquí que no tienen anillo, cómo es mi caso, aveces siento que a mí planeación la hace falta el tan anhelado acompañado de esa propuesta y enseñarlo cuando me pregunten de la boda. Me gustaría saber cuántas no tienen...
Creé un post
Hace 2937 díasHola =) Estuve viendo y en lo personal la idea de la marcha nupcial se me hace tan común que me gustaría entrar con una canción diferente me gusta thousand years de christina Perri, que opinan chicas, con que canción entrarán ustedes?
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas, me surgió una duda por qué o cual fue su motivo por el que escogieron su fecha de la boda ?nosotros tenemos el mes pero aún no el dia
Creé un post
Hace 2938 díasHola a todas espero cambiar tips y consejos ya que nuestras vidas serán en el mismo lugar y día