Villa de Etla, Oaxaca · Desde Marzo del 2018
Llevo 3 años y medio de relación con mi FM, desde que nos vimos por primera vez nos gustamos, nuestra relación no fue fácil pues mi mamá tampoco lo... Ver más
Llevo 3 años y medio de relación con mi FM, desde que nos vimos por primera vez nos gustamos, nuestra relación no fue fácil pues mi mamá tampoco lo aceptaba, finalmente después de tanto vamos a ver realizado nuestro sueño.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2235 díasHola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride que ganó la semana pasada:...
Hace 2256 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Hace 2256 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Participé en el post de Ana
Hace 2304 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2304 días
Hace 2304 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2306 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Jazmin
Hace 2306 días
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Renata
Hace 2349 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2349 días
Hace 2349 días
Hace 2349 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2349 días
Hace 2349 días