Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto
- Súper Novia
- 3,946 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2678 díasBella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las manos!!!! 😍 Ahora creo lo que me dijeron algunas...
Creé un post
Hace 2679 díasHola queridas Brides.... no habia tenido el tiempo de escribir este debate, pero el fin de semana que viaje a mi Monterrey, dio la coincidencia que estaba Expo tu Boda en Cintermex, y Ya tenemos Nuestras Alianzaaas!!! jajaja la verdad no hiba con la...
Creé un post
Hace 2680 díasBrides como verian usar un ramito como estos? muy original no? 😍 Suuuper bonitos, siento que son mas para estilo boho ustedes lo usarian?
Creé un post
Hace 2680 díasPues que puedo decir si para mi lo mejor en mi vida y que aun lloro al ver es mi Propuesta de Matimonio: de sus frases mi favorita fue: Quieres Casarte Conmigo 💍, sin duda alguna, todos los dias demuestra su cariño, al despertarme con un beso,...
Creé un post
Hace 2684 díasBella Comu.... Viaje hasta mi Mty 😍 ya que el dia de hoy y mañana son nuestras platicas, confieso que estoy un poco nerviosa, pero se que es parte de! Almenos no voy sola y me tranquiliza que voy con mi FM, recuerdo que vi el calendario para mis...
Creé un post
Hace 2687 díasBella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Creé un post
Hace 2687 díasMi nombre es Lizeth mi signo Piscis, mi FM se llama Ricardo y su signo: Geminis 😊
Creé un post
Hace 2688 díasHola linda comu!!! Pues ahora vengo a pedirles un consejo.... Regularmente para nuestros fm el reloj es el simbolo como para nosotras el anillo de compromiso 💍, pero aqui el detalle, a mi FM no le gusta usarlo, ni tampoco ah sido de su agrado las...
Creé un post
Hace 2694 díasBella comu, como lo dice mi titulo, la emocion cada vez me invade mas,.. 🙈... Mi contador por Fin ya en 2✌🏻digitos, cuando empeze con 370 dias... Cada dia con un poquito de mas avance, lo que me parecia imposible ya no lo fue gracias a tod@s ustedes...
Creé un post
Hace 2695 díasJajajajaja Hola Comu!!! 🙋🏻 un poco de humor.... Como ven... Como.les caeria una sistecita antes para aguantar toda la noche? Jajajaja les encargo el peinado y ojos inchados....
Creé un post
Hace 2697 díasHola Chic@s, tengo una duda, para la iglesia en el lazo, tiene que ser, pareja, hombre y mujer? O pueden ser dos mujeres? Diganme cual es la manera adecuada? Yo pensaba considerar a mi mama... Pueden ser los papas? O suegros? Heeeelp!!!
Creé un post
Hace 2700 díasHola Chic@s!!!! El proximo mes es mi sesion formal, yo soy de monterrey, asi que no tengo tanto conocimiento en el estado de algun lugar, busco algo asi como una hacienda, lago, ruinas, alguirn que me puda decir de algun lugar?
Creé un post
Hace 2708 díasPrimero que nada Feliz año 2019 brides! 🥂🎆✨🍾... Eh de decir que me desaparecido y no eh tenido tiempo para contarles mis grandes avances! 😍 Me di un tiempito de pasar a leer sus avances y a las bellas graduadas! Les platico que estoy que no me la...
Creé un post
Hace 2724 díasChic@s! Primero que nada felicidades a l@s graduad@s de esta semana! 👰🏻🤵🏻 bueno, me encuentro indecisa! Este fin de semana me dedique a la busqueda de mi mantilla por cierto me enamore de una 😍 solo que.... Aqui mi detalle mi vestido es corte sirena...
Creé un post
Hace 2727 díasChicas como lo dice el titulo, estoy nerviosa y aun mas ya que en mi caso haré media presentacion en mi iglesia y mi esposo en la que al le pretenece en cdmx, me pone triste porque no podra estar conmigo 😔 ya que por trabajo, esta fuera de la ciudad,...
Creé un post
Hace 2727 díasChic@s, esta ocasion me di un tiempiesito de compartirles algunas fotos de nuestra ceremonia civil, ya que no las tenia, les cuento que fue ya hace 4 meses,😱 si, aun no me la creo que sea la Sra. de Mayen. 😍 Decidimos hacerlo en mi ciudad, para que...