Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2964 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2964 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2965 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2967 días
Hola chicas me podrían a ayudar a buscar alguna tienda o algún lugar donde pueda conseguir algo como esto?
Subí una foto en el post de Christian
Hace 2967 días
Hola! En unos días será el gran día y será en un restaurante muy bonito, nos casaremos por el civil y nos gustaría contar con alguna idea para evitar el “arroz”. Será en la noche, sin embargo será en un lugar techado... necesito ideas originales y...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2968 días
Brides bonitas, mañana iré a que me pongan uñitas pero ando indecisa porque no se que modelo elegir. Están estas opciones, ¿me ayudan? ¿Cuál les gusta más? foto 1 foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7
Subí una foto en el post de Maira
Hace 2969 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2971 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...