Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2812 días
Hola comu 🙂❤️ Ayer fue mi esperada despedida de soltera 🙂 debo decir que en la mañana estaba muy tranquila tanto que me fui a desayunar con mi y mi fm, ya en la tarde me arreglé y empezaron los nervios!! Corrí muchísimo y cuando llegue al restaurante...
Hace 2814 días
Hola comu!! Después de pasar todo el. Día en cama y estar bastante mal de mi estomago ya me voy sintiendo mucho mejor!! Ya emocionada por mi despedida de soltera!! Ayer antes de morir de enfermedad encontré mi outfit perfecto según lo que tenia en mi...
Hace 2826 días
Hola comu 🙂❤️ Ayer fue uno de los días que sinceramente esperaba con muchas ansias desde hace meses... La prueba de menú!!! Quede más que encantada la comida tan rica como recordaba y esperaba! Escogimos manteles rosados y cilindros con flores...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2828 días
Hola estoy en un dilema se que quiero zapatos en tono lila o morado pero no tengo ni idea de que estilo de zapatos usar alguien que pueda ayudarme
Hace 2828 días
Hola comu 🙂❤️ Hoy vengo con la. Maravillosa noticia que después de muchas zapaterías, varios centros comerciales y muchos zapatos tal cual cenicienta, encontré mis zapatos tal cual me los imaginaba!! 🙂🙂❤️❤️❤️ Son palo rosa como el color de mi boda y...
Hace 2832 días
Hola novias y novios !! 🙂❤️ No se imaginan lo contenta que estoy y sobre todo super emocionada!! El viernes viajamos de México a Guatemala para nuestra boda 🙂 aun faltan 53 días pero necesitamos hacer muchos trámites y terminar con los preparativos,...
Hace 2839 días
Hola futuras novias y novios 🙂 Como siempre vengo a pedirles sus sabios consejos y a que me den palabras correctas para lo que debo hacer o pensar... Tengo 10 damas de las cuales elegí a una (mi mejor amiga) que fuera mi dama de honor! Yo me vine a...
Hace 2839 días
Hola!! Vengiño a compartirles la increíble noticia de que por fin llegaron mi invitaciones 🙂🙂 no se si alguna recuerda que mi fm quería los sobres azules y yo no!! Pero gracias a ustedes accedí a que se hiciera como el quería 😁 Y pues fue la mejor...
Hace 2843 días
Hola novias guapas ❤️ Estoy tan contenta porque después de mucha espera y muchas platicas con el proveedor por fin vinieron las batas que usarán mis damas y yo el gran día 🙂❤️ Las amo muero por ver a cada una con su bata puesta!! Estoy seguro que las...
Hace 2856 días
Hola 🙂 Encontré estos peinados semirecogidos para las que no queremos llevar un peinado alto ese día 🙂❤️ espero les sirva 🙂
Hace 2856 días
Hola a todas!! Creo que siempre escribo de mi gran día pero nunca he escrito de mi boda civil... Les quiero contar un poco de mi primer gran día 🙂 Nosotros nos casamos el 13 de Enero y nuestra boda religiosa es el 27 de octubre, yo se es muchísimo...
Hace 2857 días
Hola!!! 🙂❤️ Quería preguntarles que piensan de los letreros de bienvenida para la boda, la verdad a mi me llama muchísimo la atención mandarlo hacer pero aun no se si seria un bonito detalles o no.... Que piensan ustedes de eso? Las leo 🙂🙂🙂
Subí una foto en el post de Ana Perez
Hace 2858 días
Hace 2859 días
Hola brides!! No se si recuerden mi debate super desesperado que no bajaba de peso y que era todo lo contrario? Pues llevo casi 3 semana comiendo mejor y haciendo ejercicios y he bajado 4.5 kilos lo cual me tiene feliz!! Se que no es mucho pero es un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2861 días
Chic@s me pueden ayudar por favor Compre estos no se como se llaman jiji para lograr un ramo como éste, con las fotos de mis familiares q ya no están, pero trate de pegar las fotos con top y no pude alguién sabe con q puedo pegarlas?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2861 días