Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2812 díasHola comu 🙂❤️ Ayer fue mi esperada despedida de soltera 🙂 debo decir que en la mañana estaba muy tranquila tanto que me fui a desayunar con mi y mi fm, ya en la tarde me arreglé y empezaron los nervios!! Corrí muchísimo y cuando llegue al restaurante...
Creé un post
Hace 2814 díasHola comu!! Después de pasar todo el. Día en cama y estar bastante mal de mi estomago ya me voy sintiendo mucho mejor!! Ya emocionada por mi despedida de soltera!! Ayer antes de morir de enfermedad encontré mi outfit perfecto según lo que tenia en mi...
Creé un post
Hace 2814 díasHola comu!!! Estoy triste y preocupada!! Resulta que desde hace dos días que el hambre desapareció y me sentí como un poco mal de mi estomago pero sin ningún síntoma "grave" y anoche BOOM Mali sima 😔😔 tengo diarrea y vómitos! Mi estómago...
Creé un post
Hace 2817 díasHola comu!! Necesito ayuda!! Mi boda es para 160 personas y ahorita sumando ya todos los invitados tengo 162 lo cual esta super pero me surge la duda si podre invitar extras por si alguien no llega? Pero me da miedo que si lleguen todos y me faltan...
Creé un post
Hace 2826 díasHola comu 🙂❤️ Ayer fue uno de los días que sinceramente esperaba con muchas ansias desde hace meses... La prueba de menú!!! Quede más que encantada la comida tan rica como recordaba y esperaba! Escogimos manteles rosados y cilindros con flores...
Creé un post
Hace 2828 díasHola comu 🙂❤️ Hoy vengo con la. Maravillosa noticia que después de muchas zapaterías, varios centros comerciales y muchos zapatos tal cual cenicienta, encontré mis zapatos tal cual me los imaginaba!! 🙂🙂❤️❤️❤️ Son palo rosa como el color de mi boda y...
Creé un post
Hace 2832 díasHola novias y novios !! 🙂❤️ No se imaginan lo contenta que estoy y sobre todo super emocionada!! El viernes viajamos de México a Guatemala para nuestra boda 🙂 aun faltan 53 días pero necesitamos hacer muchos trámites y terminar con los preparativos,...
Creé un post
Hace 2839 díasHola futuras novias y novios 🙂 Como siempre vengo a pedirles sus sabios consejos y a que me den palabras correctas para lo que debo hacer o pensar... Tengo 10 damas de las cuales elegí a una (mi mejor amiga) que fuera mi dama de honor! Yo me vine a...
Creé un post
Hace 2839 díasHola!! Vengiño a compartirles la increíble noticia de que por fin llegaron mi invitaciones 🙂🙂 no se si alguna recuerda que mi fm quería los sobres azules y yo no!! Pero gracias a ustedes accedí a que se hiciera como el quería 😁 Y pues fue la mejor...
Creé un post
Hace 2843 díasHola novias guapas ❤️ Estoy tan contenta porque después de mucha espera y muchas platicas con el proveedor por fin vinieron las batas que usarán mis damas y yo el gran día 🙂❤️ Las amo muero por ver a cada una con su bata puesta!! Estoy seguro que las...
Creé un post
Hace 2855 díasHola!! Ya vieron el nuevo video de haash donde las novias dejab plantados a los novios en pleno altar!! Esta super divertido yo no me imagino haciéndolo pero las reacciones de todos esta buenísimas, véanlo si tienen un tiempo, acá se los dejo 🙂❤️...
Creé un post
Hace 2856 díasHola 🙂 Encontré estos peinados semirecogidos para las que no queremos llevar un peinado alto ese día 🙂❤️ espero les sirva 🙂
Creé un post
Hace 2856 díasHola a todas!! Creo que siempre escribo de mi gran día pero nunca he escrito de mi boda civil... Les quiero contar un poco de mi primer gran día 🙂 Nosotros nos casamos el 13 de Enero y nuestra boda religiosa es el 27 de octubre, yo se es muchísimo...
Creé un post
Hace 2857 díasHola!!! 🙂❤️ Quería preguntarles que piensan de los letreros de bienvenida para la boda, la verdad a mi me llama muchísimo la atención mandarlo hacer pero aun no se si seria un bonito detalles o no.... Que piensan ustedes de eso? Las leo 🙂🙂🙂
Creé un post
Hace 2859 díasHola brides!! No se si recuerden mi debate super desesperado que no bajaba de peso y que era todo lo contrario? Pues llevo casi 3 semana comiendo mejor y haciendo ejercicios y he bajado 4.5 kilos lo cual me tiene feliz!! Se que no es mucho pero es un...
Creé un post
Hace 2864 díasHola a todas🙂🙂 Necesito desahogarme un poco y se que este es el mejor lugar para hacerlo.... No se si a ustedes les ha pasado pero siento por momentos que soy la única que le ve mucha emoción a la boda, mis amigas están contentas pero no se no las...