Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2838 días
Novias lindas!!! Bonita tarde!! Les quiero compartir, cmo muchas d ustedes ya saben, soy maquillista y estoy ahorita en unas actualizaciones de maquillaje, precisamente hoy vimos el tema de novias y mi prof me quiso hacer d una vez una prueba!! Me...
Hace 2839 días
Novias!!! Hace unos tres meses le contaba q m hizo mi prueba de peinado y maquillaje una conocida, resultó totalmente un fracaso! La verdad esq no me gustó para nada, pero tengo la fortuna de ser maquillista y peinadora, sólo q esa vez quise q me...
Hace 2861 días
Linda tarde Novias!!! He de decirles q yo soy medio rara con mis gustos en los zapatos, me encantan los d plataforma y q sea vean muuuuuy toscos, sin perder el toque femenino, encontré éstos zapatos y me encantaron!! Sólo q no sé si haya en México o...
Hace 2861 días
Novias, hoy he hecho varios debates jejeje ya tengo en menta la idea d dar campanas a la hora d la salida d la misa, pero no las conseguí la vez pasada q fui por todo lo d los recuerdos, yo las decoraré, pero estaba viendo diferentes tipos d campanas...
Hace 2861 días
Estaba buscando ideas de ramos para decirle a mi madrina cual es el q m gusta, ustedes cuál escogerán?? A mí me encantaron todos! Pero el d la última imagen fue mi favorito!
Hace 2861 días
Hola Novias! Muy linda tarde, les cuento q hoy fuimos mi FM y yo a hacer la despensa y justo en frente de la tienda a dnd fuimos está parisina, q es en donde hace unas semanas había visto un tul del tono de la tela de mi vestido, así q fui y le...
Hace 2863 días
Novias! Lindo día! Les cuento q mi FM y yo, ya estamos casados por el civil y este fin es nuestro aniversario, ya tenemos familia y estamos muy estables, como saben muchas, nos casamos por la iglesia el 29 de Dic 2018!!! Hace tiempo me compró un...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2876 días
Hace 2879 días
Novias!! Linda mañana! Ya algunas saben q haré la mayoría de los recuerdos, daremos 6 en total y aparte habrá para las damas y best man, ya hace meses compramos todo para empezar pero por decidia y flojera no lo había empezado hasta ayer q mi mamá me...
Hace 2892 días
Novias!! En la tarde escribí un debate y se me pasó por completo compartirles los centros de mesa!!! Esos los hará mi concuña, tiene ideas muy originales y es decoradora, así q los centros q hizo me encantaron después de descartar diferentes ideas,...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2905 días
Quiero llevar el vestido de bodas que usó mi mama, aun no se cómo, pero pienso buscar un diseñador para que lo ajuste a mi medida y le deje la escencia del vestido, pero le quite algunas cositas que no me gustan. Qué piensan? alguna de ustedes lo va...
Hace 2909 días
Linda tarde Novias!!! Ya tiene días q no entro a la app, pues como saben algunas, soy maquillista y peinadora y ahora estoy tomando unas actualizaciones y muy pronto espero tomar una en maquillaje para novias con aerógrafo 😁el punto esq por eso no he...
Hace 2913 días
Novias lindo día!!! Así será el vestido de mis meninas! Ayer escogimos el modelo, la corona de flores yo se las haré
Hace 2914 días
Novias!!! Cambié la foto de mi contador y mi nombre, pues soy Susana Lorena y todos m conocen como Susana, muy pocos me dicen Lorena, esa foto será la q estará a la entrada de la recepción!!! Me llena de emoción por que fue una sesión muy bonita, a...
Hace 2914 días
Novias hermosas!!! En esta parroquia será en donde nos daremos el “Sí, acepto” en Puerto Vallarta acompañados de nuestra familia y amigos!!! Será especial, pues toda su familia vive allá y mi familia y amigos viajarán de otros estados y eso significa...
Hace 2915 días
Novias!!! Sólo para decirles q mi contador ya no está en los 200! Ya son 199 jajajaja, no es mucha la diferencia, pero ya salimos de los 200 y se acerca más el día!!!!!