Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHola Novias!!!! Les cuento q hoy hice un trabajo d una sesión de fotos para novia, me encantó el ramo q usamos y definitivamente quiero uno así para mí!!!! Aquí les comparto la imagen!
Creé un post
Hace 2836 díasNovias! Lindo día!! La verdad esq hago éste debate por que estoy súper confundida respecto a mi peinado!!!! En esta semana me hicieron un peinado q me encantó!!!!! Según yo estaba totalmente decidida q ese sería mi peinado!!! Pero estoy viendo más...
Creé un post
Hace 2838 díasNovias lindas!!! Bonita tarde!! Les quiero compartir, cmo muchas d ustedes ya saben, soy maquillista y estoy ahorita en unas actualizaciones de maquillaje, precisamente hoy vimos el tema de novias y mi prof me quiso hacer d una vez una prueba!! Me...
Creé un post
Hace 2839 díasNovias!! Ya tenía mucho de no entrara la app!! He estado muy ocupada en cursos y familia! Pero ya pronto termino un curso en el q estoy y tendré el tiempo del mundo! Así q hay diferentes debates q he hecho hoy! En este tiempo m han surgido dudas como...
Creé un post
Hace 2839 díasLinda tarde Novias!! Estoy muy emocionada por que hoy porfin me decidí por el peinado q quiero! El maquillaje lo haré yo, ya he trabajado tanto en ésto q creo q lo podré hacer conmigo jajajaja como nos casaremos fuera de mi ciudad, no quiero...
Creé un post
Hace 2839 díasNovias!!! Hace unos tres meses le contaba q m hizo mi prueba de peinado y maquillaje una conocida, resultó totalmente un fracaso! La verdad esq no me gustó para nada, pero tengo la fortuna de ser maquillista y peinadora, sólo q esa vez quise q me...
Creé un post
Hace 2839 díasNovias! Lindo día!! Les cuento q éste fin de semana fueron nuestras pláticas prematrimoniales, todo el Sábado y hasta las 2:00 de ayer, acabamos con una misa muy bonita!! La verdad esq me encantó asistir! Tenía la idea de q íbamos a sentarnos solo a...
Creé un post
Hace 2843 díasNovias! Linda tarde, estoy preocupada pq el fotógrafo q visité en Vallarta ya no me contesta, ya pedí informes a dos q ví aquí en la app, alguien q sea de allá o se haya casado en Vallarta q me recomiende a su fotógrafo????
Creé un post
Hace 2858 díasLinda noche Novias!!! Pues es Agosto y se va acercando la fecha del gran día q será en Diciembre y desde hace unos tres meses hicimos la lista de canciones, en donde antes d la entrada d nosotros habrá canciones de balada pop en español, una canción...
Creé un post
Hace 2861 díasLinda tarde Novias!!! He de decirles q yo soy medio rara con mis gustos en los zapatos, me encantan los d plataforma y q sea vean muuuuuy toscos, sin perder el toque femenino, encontré éstos zapatos y me encantaron!! Sólo q no sé si haya en México o...
Creé un post
Hace 2861 díasNovias, hoy he hecho varios debates jejeje ya tengo en menta la idea d dar campanas a la hora d la salida d la misa, pero no las conseguí la vez pasada q fui por todo lo d los recuerdos, yo las decoraré, pero estaba viendo diferentes tipos d campanas...
Creé un post
Hace 2861 díasEstaba buscando ideas de ramos para decirle a mi madrina cual es el q m gusta, ustedes cuál escogerán?? A mí me encantaron todos! Pero el d la última imagen fue mi favorito!
Creé un post
Hace 2861 díasHola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Creé un post
Hace 2861 díasHola Novias! Muy linda tarde, les cuento q hoy fuimos mi FM y yo a hacer la despensa y justo en frente de la tienda a dnd fuimos está parisina, q es en donde hace unas semanas había visto un tul del tono de la tela de mi vestido, así q fui y le...
Creé un post
Hace 2863 díasNovias! Lindo día! Les cuento q mi FM y yo, ya estamos casados por el civil y este fin es nuestro aniversario, ya tenemos familia y estamos muy estables, como saben muchas, nos casamos por la iglesia el 29 de Dic 2018!!! Hace tiempo me compró un...
Creé un post
Hace 2865 díasLinda mañana Novias! Les cuento q mi FM y yo, ya teníamos súper definida la camcucon la q entraremos a la recepción, pero la semana pasada escuché una canción q con la q nos dos nos acordamos muchísimo uno del otro cuando estábamos a muchos km de...