Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2883 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2884 días
Hola Brides! quería presumirles los tenis que me acaban de llegar! son una hermosura! bueno a mi me enamoraron desde que los ví en una tiendita pequeña pero resulta que son de una diseñadora mexicana que hace todo a mano, y eso me cautivó aun mas, de...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2895 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2898 días
183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2900 días
Hola chicas al fin entré a los 30 y me emociono mucho aún así siento que el tiempo se detiene y es que la verdad ya me ds algo de cansancio hacer cosas de ls boda he tenido mucho estrés con las invitaciones y mi prometido no comparte los preparativos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2901 días
Hola Chicas,cómo están estoy nerviosa y cada día me pregunto cómo sera la fiesta,todavía me faltan por comprar cosas pero dentro de ocho días voy a partar el pastel ya que faltan 4 meses para mi boda,este será mi pastel 😊 me encanto el diseño y todo...
Hace 2906 días
Hola chicas cómo están ? alguien sabe donde puedo encontrar algo así en la cdmx ? me parece muy bonito para la noche de bodas 😍 por favor 🙏🏼 !!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2908 días
Hace 2909 días
Hola chicas,creo que fue buena elección escoger tenis 😁 ya q mi boda será en jardín y no va a ver plataforma ni pista será en pastito,me encantaron mis tenis 😍😍😍 los ame,soy chaparrita también y creo que me harán ver más alta y ustedes que escogieron...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2915 días
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2916 días
CREADAS POR MI (: HOLA CHICAS. MIREN LES MUESTRO LAS INVITACIONES YO LAS HICE, ME FALTAN MUCHAS POR TERMINAR, PERO QUIERO SUS OPINIONES DE COMO ME QUEDARON, LA VERDAD NO SOY NADA BUENA EN MANUALIDADES PERO CUANDO LE PONGO EMPEÑO MAS O MENOS ME SALE...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 2919 días
Nuestra búsqueda de invitaciones comenzó, por supuesto, en Internet, para tener ideas. Hay muchísima oferta y modelos, así que definimos el tipo de invitación que queríamos tener, más o menos de acuerdo a la temática de nuestra boda, que va a ser en...