Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2814 días
Hola chicas! Hoy les vengo a compartir una forma económica de hacer los stickers transparentes para sus souvenirs, jarrones, vasitos, etc.. Es super fácil y económico así como también se mira bien, chequen el video. Transferencia sobre cristal con...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2818 días
Chicas! Escogí un lugar hermoso para el banquete pero sinceramente es lo que más eleva el presupuesto; la idea era hacer algo pequeño y familiar pero poco a poco la lista se fue incrementando y ya estamos muy por encima de lo que habíamos planteado;...
Hace 2820 días
Holaaaaaa Chicas, cómo sabrán las que son amantes del DIY, los fines de semana son claves para avanzar en estas cosas jaja cómo trabajo entre semana no hay forma de adelantar mucho. En fin, les comparto un sello de foami que hice para marcar mis kits...
Hace 2820 días
Hellowww chicas Aquí les traigo una imagen que me topé en mi tiempo de ocio, verán, explica el significado del número de piedras que tienen los anillos de compromiso.. Ahí por si les dieron un anillo con más de una piedra y piensan que no es el...
Hace 2826 días
Chicas, me quede a medias antes cuando recién comencé a hacer debates jaja, no les he compartido mis invitaciones..Les cuento, un primo de mi FM se ofreció a pagarnos las invitaciones, yo le dije a mi novio que estaba bien, pero que fuera una...
Subí una foto en el post de Cindy