Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2814 días
Hola chicas! Hoy les vengo a compartir una forma económica de hacer los stickers transparentes para sus souvenirs, jarrones, vasitos, etc.. Es super fácil y económico así como también se mira bien, chequen el video. Transferencia sobre cristal con...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2818 días
Chicas! Escogí un lugar hermoso para el banquete pero sinceramente es lo que más eleva el presupuesto; la idea era hacer algo pequeño y familiar pero poco a poco la lista se fue incrementando y ya estamos muy por encima de lo que habíamos planteado;...
Hace 2820 días
Holaaaaaa Chicas, cómo sabrán las que son amantes del DIY, los fines de semana son claves para avanzar en estas cosas jaja cómo trabajo entre semana no hay forma de adelantar mucho. En fin, les comparto un sello de foami que hice para marcar mis kits...
Hace 2820 días
Hellowww chicas Aquí les traigo una imagen que me topé en mi tiempo de ocio, verán, explica el significado del número de piedras que tienen los anillos de compromiso.. Ahí por si les dieron un anillo con más de una piedra y piensan que no es el...
Hace 2826 días
Chicas, me quede a medias antes cuando recién comencé a hacer debates jaja, no les he compartido mis invitaciones..Les cuento, un primo de mi FM se ofreció a pagarnos las invitaciones, yo le dije a mi novio que estaba bien, pero que fuera una...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2827 días
Feliz domingo a tod@s!!!! hoy sesión de fotitos de anillo en porta vasos Rosa!! X cierto estos los compre ayer para mi cocina mexicana!!! 💕 muéstrenme su sesión de fotitos de sus anillos que les han ocurrido!!
Hace 2829 días
Hello!! Ahora les vengo compartiendo unas pistas de baile rositas! Hermosas, otras modernas y clásicas, la verdad, hay bonitas para todos los tipos de bodas! Vean nomas las preciosuras para bailar y sacar la polilla!...
Hace 2829 días
Chicas!, hoy les vengo compartiendo algunas mesas de dulces que me encantaron, la verdad, divinas, échenle un ojo! _______________________________________________________ (Un topario de bombones!, no lo habia pensado) (Ese pastel de flores, está...
Hace 2830 días
Aquí reportando lo último de los avances de mi despedida que es hoy estoy emocionada y nerviosa jajaja Ayer saliendo del trabajo fui a comprar recipientes que faltaban para guardar pastel de galleta y arroz con leche que irá en el candybar, compre...
Hace 2831 días
Chicaaass hellowww, aquí vuelvo para mostrarles mi avance de ayer, cómo algunas sabrán mañana es mi despedida organizada por mi mamá y mis cuñadas ( aunque todo lo pagará yo jajaja), ya pasé por mi vestido y el lunes me arreglaron mis uñas, aquí les...
Hace 2831 días
Hola Chicas!, aquí volviendo al trabajo y dándome un espacio de mi vida Godinez (mientras puedo) para compartirles aquí unas bebidas preparadas bien nice! Tonos rosados en las bebidas, que sin duda no se olvidan fácilmente, mezcladas con alcohol o...
Hace 2832 días
Chicas!, han visto los vestidos de novia que no son blancos, o Ivory? Hay quienes se atreven un poco más a usar los vestidos en tonos champagne, que hay en tono rosado y café, aquí les muestro unos cuantos para que vean que la elegancia también sale...
Hace 2832 días
Chicas, hola! ¿Alguna de ustedes quizá habrá considerado el utilizar un color que piensan "Exclusivo" de las quinceañeras para sus invitaciones de boda? Siempre relacionamos algunos colores con ciertos eventos, el azul para los baby shower de niños,...
Hace 2833 días
Chicas!, Heellooowww Pues como les comenté anteriormente, este fin de semana ha sido muy productivo, les comentaba que comenzamos mi FM y yo con las cosas para el Candybar de mi despedida, que es este jueves, fuimos al salón el sábado a la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2834 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2834 días
Hola chicas y chicos... Cómo ayer publique tendré mi despedida el27 de este mes... En la invitación puse la leyenda "agradecemos tú presente" a lo que mi fm me dijo que no lo pusiera que suena muy interesado y que la verdad no... Dudosa porque he...