Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasCompañerit@s de la comuuu se me acaba de ocurrir preguntarles.. ¿Que pensarían sus suegros de ustedes si leyeran los debates que han subido o los comentarios que han hecho en otros debates? jajaja Digo, se me ocurrió por que lo más seguro es mi...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chichuelos!! Pues les vengo a contar varias cositas que han pasado esta semana jajaja verán, ahora sí ya siendo cerca la boda jaja no me caía el 20 hasta ahoritaaaa Vean, el lunes me llamaron de Coppel que tenían un paquete para mí, pues que me...
Creé un post
Hace 2713 díasCreo que lo que evitaria que pasara en mi boda es, que los niños anden corriendo por todos lados y sus mamás no se hagan cargo de ellos, así como que alguno de los parientes de mi FM llegara a tomar demasiado y haga un espectáculo, ya que tengo...
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas!, pues siempre les vengo a enseñar tips DIY para poder economizar jaja pero hoy vengo con otra cosa.. resulta que este viernes, me llamaron de la iglesia donde nos casaremos, para preguntarme por el tramite del permiso, que si como vamos,...
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas y chicos! Les vengo con la noticia, de que ya tenemos los anillos! Jajaja cómo les comenté en otro debate, la madrina de anillos nos mandó el dinero, ayer fuimos por ellos para liquidarlos y están muy bonitos 😍.. y más bonitos por que...
Creé un post