Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasCompañerit@s de la comuuu se me acaba de ocurrir preguntarles.. ¿Que pensarían sus suegros de ustedes si leyeran los debates que han subido o los comentarios que han hecho en otros debates? jajaja Digo, se me ocurrió por que lo más seguro es mi...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chichuelos!! Pues les vengo a contar varias cositas que han pasado esta semana jajaja verán, ahora sí ya siendo cerca la boda jaja no me caía el 20 hasta ahoritaaaa Vean, el lunes me llamaron de Coppel que tenían un paquete para mí, pues que me...
Creé un post
Hace 2713 díasCreo que lo que evitaria que pasara en mi boda es, que los niños anden corriendo por todos lados y sus mamás no se hagan cargo de ellos, así como que alguno de los parientes de mi FM llegara a tomar demasiado y haga un espectáculo, ya que tengo...
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas!, pues siempre les vengo a enseñar tips DIY para poder economizar jaja pero hoy vengo con otra cosa.. resulta que este viernes, me llamaron de la iglesia donde nos casaremos, para preguntarme por el tramite del permiso, que si como vamos,...
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas y chicos! Les vengo con la noticia, de que ya tenemos los anillos! Jajaja cómo les comenté en otro debate, la madrina de anillos nos mandó el dinero, ayer fuimos por ellos para liquidarlos y están muy bonitos 😍.. y más bonitos por que...
Creé un post
Hace 2718 díasHola chicas, como van?.. espero que vayan bien con todoooo y les salga de lo mejor planeado todo lo que venga (: Les platico lo que nos pasó el día de ayer a mi FM y yo.. pues ayer oficialmente estamos exactamente a 1 mes de la boda, así como también...
Creé un post
Hace 2719 díasHola chicas!, Cómo están? Espero que muy bien, que todo vaya de acuerdo a sus planes, y si no, ya se arreglaran, no se preocupen jajaja Miren, les quiero enseñar el vestido que elegí para mis recuerderas y cómo quedó en la vida real jaja la verdad me...
Creé un post
Hace 2724 díasChicas, aquí de nuevo con otro video para que vean las opciones que pueden usar para hacer los letreros en madera para su boda, así como los letreros de los pajes, sin necesidad de imprimirlos en vinil o tener que pintarlos a mano, chequen, son 3...
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas! Hoy les vengo a compartir una forma económica de hacer los stickers transparentes para sus souvenirs, jarrones, vasitos, etc.. Es super fácil y económico así como también se mira bien, chequen el video. Transferencia sobre cristal con...
Creé un post
Hace 2730 díasHolaaaaaa Chicas, cómo sabrán las que son amantes del DIY, los fines de semana son claves para avanzar en estas cosas jaja cómo trabajo entre semana no hay forma de adelantar mucho. En fin, les comparto un sello de foami que hice para marcar mis kits...
Creé un post
Hace 2730 díasHellowww chicas Aquí les traigo una imagen que me topé en mi tiempo de ocio, verán, explica el significado del número de piedras que tienen los anillos de compromiso.. Ahí por si les dieron un anillo con más de una piedra y piensan que no es el...
Creé un post
Hace 2732 díasHello!, volví ahora con otros detallitos sobre la ropa en la boda, tanto del novio como de la novia!, chequen nomás ______________________________________________________ - El novio y la novia deben ponerse una moneda en sus respectivos zapatos para...
Creé un post
Hace 2732 díasHellow Chicas y chicos (: Leí en una web una información sobre algunas tradiciones, supersticiones y protocolo de una boda y quiero compartirselos, son datos que quizá ya conozcan o si no, pues los conocerán ahora!...
Creé un post
Hace 2734 díasLo que no me gustaría que pasara en la boda, es que llegaran mucho niños a pesar de que el pase dice "No Niños" y que llegara gente de más jajaja, a eso le temo, de ahí en fuera, nada, que salga como tiene que salir
Creé un post
Hace 2735 díasChicas! holaaa Pues les vengo con la noticia, de que ayer me entregaron las llaves de mi casa!! wiiiii Les cuento, la casa donde viviremos es una herencia de mi padre, falleció ya 8 años y nos dejó una casa a cada uno de sus hijos, la casa desde ese...
Creé un post
Hace 2736 díasChicas, me quede a medias antes cuando recién comencé a hacer debates jaja, no les he compartido mis invitaciones..Les cuento, un primo de mi FM se ofreció a pagarnos las invitaciones, yo le dije a mi novio que estaba bien, pero que fuera una...