Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edniwis
Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa

Mi peor pesadilla

Edniwis, el 24 de Octubre de 2018 a las 10:07 Publicado en Test y Juegos 0 15

Lo que no me gustaría que pasara en la boda, es que llegaran mucho niños a pesar de que el pase dice "No Niños" y que llegara gente de más jajaja, a eso le temo, de ahí en fuera, nada, que salga como tiene que salir Smiley xd

15 Respuestas

Última actividad por Gpe, el 24 de Octubre de 2018 a las 14:33
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo creo que habrá muchos en mi boda, ni como despertar de esa pesadilla jaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería niños pero uno de mis cuñados que tiene dos niños vive justo al lado del jardín y pues debo invitarlos si o si lo malo es que esos niños son muy inquietos y quieren ser el centro de atención de todo así que ya me estoy preparando mentalmente y de los invitados colados pues en mi caso si se cuelan, no se donde se van a sentar ya que solo tendremos una gran mesa larga para 50 personas 😂
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje esperemos que no, que todo salga como planeamos jeje.

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hmmm, creo que si veo que entran así niños que ni en la vida me hacen ni yo a ellos.. siempre y cuando estén sin andar corretiando, atravezandose durante el vals o ciertas situaciones, no estallaré, pero si se interponen en mi camino, no sé que haga jajajaja a mi el enojo se me nota de aquí a china, pero espero no pasar por eso! jajaja lo deseo con todo mi corazón!

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy no que feo, no he pensado que haría si llegan con niños y mi invitación igual dirá "NO NIÑOS" jeje. Me enojaré, haré Pancho? jaja buena pregunta me has sembrado que ni sé como reaccione jeje. Digo por pase quizá puse dos, pero en vez de ir con su pareja vaya con su hijo jojo.

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que en la nuestra entraran mas de 30, igual, tienes otra perspectiva de las cosas por que ya tienes niños, pero en mi caso sólo considero a los hijos de mis hermanos como los niños ideales asistentes, los demás ya ahí si, puedo decir que ni los conozco mucho jajaja.

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, quizá si fuera en algún jardín o lugar abierto los consideraría más, pero en mi caso no se presta para nada el lugar, los niños contagian energía y alegrías, pero también hay momentos de cuando y donde, y nuestra boda no sería lo ideal jajaja

• Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Yo tendré 20 niños y no me molesta para nada verlos correr, yo tengo 2 niños y en verdad sentiría horrible que no los tomarán en cuenta en una invitación, así que no se lo haría a mis amigos ni familiares, pero respeto a quien decide tener boda no niños.
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chistoso, yo si quiero muchos niños. Tanto que vamos a rentar inflable y brincolin :3
    Los quiero a todos jugando, danzando y corriendo en la ceremonia. Ya vi una boda así y la amé ❤️
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTOOOO jajaja

giphy.gif

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suertudaaaa jajaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje bueno entonces esperemos que los invitados no lo tomen a mal que sus bendiciones no están invitadas al final de cuentas una boda es para gente grande
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Briss, no hay espacio en el salón para eso jajaja con batalla cabremos los invitados, menos tener considerado un kinder garden jajaja

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sería horrible Edna, en mi caso solo que lleven de más, porque para mi suerte ninguno de mai invitados tiene niños que llevar! 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje un kinder, igual podrías ponerles algunas actividades para mantenerlos entretenidos y calmados nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas