Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasHola hermosas, cómo van con sus preparativos. Nosotros ya estamos en la recta final, faltan 128 días, cuatro meses exactos para nuestro gran día. Pero tengo ahora una gran duda con mi ramo, mi novio se casará de AZUL MARINO, y combinaré con ese color...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas bellas! Les comento que estoy a escasos 6 meses de mi boda, estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Pero ya es hora de fijar los pequeños detalles, les comento que mi FM usará un traje color azul marino, y los colores de las flores...
Participé en el post de B Isabel
Hace 2915 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2927 días
¡Gané una medalla!
Hace 2927 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2927 días
¡Gané una medalla!
Hace 2927 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2927 días
Participé en el post de Fany
Hace 2927 días