La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2841 días
Chic@s con la novedad de que hoy faltan exactamente 4 meses para mi gran día😱🙊🙈 empiezan a abordarme los nervios y sentimientos encontrados!! Falta cada vez menos🤭
Hace 2844 días
Hola comunidad!!! Buenas tardes, he andado muy desaparecida, lo sé 🙊 pero el trabajo no me ha dejado andar muy involucrada en los debates🙁 hoy me di un tiempo porque vengo a compartirles algunos de los avances que tenemos hasta el día de hoy.. 1.- ya...
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2870 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2877 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2877 días
Hola Comu! Algun@s ya conocen un poco de nosotros🙂 mi FM se llama Marcos y en la semana que me entrego el anillo empezamos a buscar lo más importante, iglesia, salón, música, registro civil🤗 tuvimos un poco de dificultad para que coincidieran la...
Hace 2897 días
Por fin se adjuntaron las fotos🤗 Hola chic@s!!! Hoy vengo feliz!!!! Hoy dimos un pasito en nuestra organización. Les cuento... el domingo fuimos a buscar el regalo para mi papá, y andando en tiendas preguntamos en Coppel y en Sears sobre la mesa de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2902 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2903 días
Hola !!! alguna de ustedes sabe porque sigo sin poder poner una foto en mi marcador? Ya llevo así desde que entré a la comunidad hace como 3 meses, y cuando intento cambiarla, selecciono la foto que quiero poner, le doy guardar y sigue el mismo fondo...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2906 días
Hola Brides, les comparto un avance de nuestras invitaciones, realmente me llegaron en febrero estos sobres (nosotros las estamos diseñando). Son color dorado tipo espejo, pero aun no logramos decidir como sea el cierre. Con moño no me encantaría se...
Hace 2907 días
Mi FM es amante de La fútbol, es su pasión (después de amarme obvio💁🏻♀️😜) yo lo apoyo y lo acompaño en todo y hasta donde entiendo! Somos rivales en equipos, pero disfrutamos mucho ver los partidos juntos!! Después de platicar con él y reflexionar y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2916 días
Hace 2920 días
Mi galleta de la suerte es la Nùm.8 porque un 8 de Agosto me puse de novia con mi FM! Ahm, no soy fan de eso de la suerte y asì, pero... Ese dìa me gustarìa llevar una liga extra y que sea de color azul, esa serìa para mi esposo Pero la mayor...
Hace 2920 días
Muy Buenos días Brides y Grooms! Esperando que hayan tenido un fin de semana muy productivo y feliz, y que empiecen excelente esta nueva semana... Hoy vengo a platicarles mi gran avance de este fin de semana!!! Asì que quienes puedan vayan por...
Subí una foto en el post de Guillermina
Hace 2921 días
que colores conbinan con un vestido ivory en el mes de noviembre? mi idea es dorado rosa y gris pero no estoi muy segura mi vestido tiene detalles color perla y plateado aludaaaa
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2924 días
Hermosos peinados inspiración de Nadi Gerber una de las mejores estilistas de novia del mundo, originaria de Moscú!!