Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,341 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2875 días
Como amuleto de la suerte llevare como accesorios perlas, si bien se cree q estas representan lagrimas yo lei q representan fortuna
Hace 2882 días
El defecto q más me enamoro de él es lo desordenado q puede llegar a ser, casi casi y por muy poco tan desordenado como yo
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2887 días
Chicas! Hay una buena oferta en Superama online 3x2 para la que quiera aprovechar y empezar a comprar los licores que darán en su fiesta, esto puede quedar ahí meses almacenando sin problema, y no tarda en llegar Julio Regalado
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2902 días
¿Cuántas de nosotras soñamos con ese día? ¿Cuántas lo esperan? ¿Cuántas ya vivimos ese momento? Leo a muchas Brides nuevas, quiero conocer su historia chicas! ¿Cómo les propusieron matrimonio? Y si lo están esperando, cómo se imaginan ese día? ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2902 días
Hola Chicas Alguna de ustedes ya hicieron elección de sus invitaciones y como fue su elección, osea si visitaron al proveedor o lo contactaron por aquí y no vieron físicamente su invitación hasta que les llegaron todas. Esque tengo miedo que en la...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2902 días
Hola!!! soy nueva en debates así que no se muy bien si estas cosas se preguntan aquí pero... ni he encontrado ligas bonitas, donde compraron las suyas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2903 días
Hola!! 🙈 Chicas que prefieren hacer sus recuerditos o comprarlos?? La verdad a muchas de nosotras nos gustan hacer manualidades y al 100% no quedan como quisiéramos pero le ponemos mucho esfuerzo y dedicación... Ustedes qué piensan? Que les gustaría...
Subí una foto en el post de Lizy
Hace 2904 días
Chicas como serán sus centros de mesa yo aun estoy en busca me gustaría algo sencillo con rosas o flores pues sera en jardín y ustedes??
Hace 2905 días
El platillo q mas me gusta q haga mi mamá es sin dudarlo el picadillo de cerdo
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2906 días
Hola chicas buen día. Ahora vengo con otra duda. Ustedes saben si los anillos de matrimonio los novios los deben comprar o los compran las personas que elijes para que sean padrinos. 🤔
Hace 2910 días