Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2432 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2436 días
Buenos días a todas ! Chicas tengo una duda, quisiera saber de algún lugar o página para vender mi vestido de novia 🤷🏻♀️ Alguna experiencia de alguien que vendió ya su vestido? Lo extrañaron ?
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2442 días
En cuanto mi atuendo me encantó! El vestido bellísimo💚El maquillaje estaba bien pero no me duró mucho por el sudor, el cabello no me duraron los curly pero gracias a Dios aún en esa foto que fue tomada como a las 11:50 por mí ahora esposo me veía...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2448 días
Hola Comunidad, les comparto nuestras copas para el brindis y caja para sobres de dinero que colocaremos a la entrada de la recepción, las mandamos a decorar y nos encantaron, mi reloj de arena está por terminar y cada vez son menos los pendientes 😊 ...
Hace 2449 días
Hola novias graduadas🤪 tengo una duda ¿Desde qué hora se empezaron arreglar? ¿Les sobró tiempo? ¿Que hacían en los espacios que había en cada cosa? P.D estoy a 2 días
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2454 días
Chicas buen día como están. En algunos de sus debates e visto que compraron su velo en AliExpress. Pero no encuentro alguno que realmente me agrade, no vienen muchas fotos. Alguna de ustedes podría compartir su velo para darme una idea pleaseeeee!...
Hace 2456 días
Hace 2457 días
Tengo mil pesadillas y estoy súper nerviosa. Mi FM anda se un humor jajajajaj ¿Algún consejo?
Hace 2459 días
Esto es algo que se los recomiendo mucho, vayan al ginecólogo, no hay nada mejor que estar bien de tu cuerpo💚 Gracias a Dios, estoy muy bien. En cuestión de anticonceptivos era mi primera vez, ya que los rechazaba por comentarios "te dejan estéril" ,...
Hace 2462 días
😭😭😭😭😭😭 Literal Monterrey está inundado, estoy 15 días Y esta lluvia va para todo SeptiembreMi sesión era al exterior y creo que no se va poderY ahora súper preocupada buscando un lugar cerrado para tomarnos fotos¿A alguien le pasó? ¿Como lo...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 2464 días
Hola chicas y chicos que anden por la comunidad. Me encuentro en un dilema, ya que me gusta y agrada mucho la idea de usar una corona el día de mi boda, 2 de las damas me dicen que eso ya no se usa, que no que. Me voy a ver mal... Ustedes que...
Hace 2465 días
Entiendo todo lo de que no pueden dejar a sus hijos, pero la boda es un evento formal y si los novios no lo permiten NO es para que pongan mil estados que dónde no caben sus hijos, menos ellos😅 A una prima solo le puse su hija la mayor y no conté a...
Hace 2465 días
Hola chicas aquí continuando con los detalles de mi boda 😍 Ya tengo mi decoración cómo será. Siempre soñé con una decoración con rosas blancas y follaje blanco💚 así será...Espero y las inspire a las suya😍En esta imagen sale morado, pero en el mío...
Hace 2466 días
Hola Chicas! ¿Como amanecieron? Ya estamos en el 9veno mes de mayo. ¿Que planes tienes para este mes?Felicitaciones a las que nos casamos en septiembre 😍
Hace 2466 días
Como les prometí, les contaré un poco de mi boda. Aquí va la parte de el tema, sí, el pastel será de zombies jajajaja Aquí está el debate por si no vieron: https://www.bodas.com.mx/debates/20-dias-para-mi-boda--t414367Pero... También nos encanta The...
Hace 2467 días
Cada día trataré de platicarles una parte de mi boda Empezaré con el pastel 🤣 Mi FM es fan de los zombies jajaja y desde que dijimos ¡Si vamos a casarnos! El mencionó que quería un pastel así.Me sonó descabellado y lo deje elegir el pastel... Tras un...