Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi... Ver más
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 2457 días
Hola comuu!! Pues hoy fue mi despedida de soltera con mis amigas de la universidad y que además, son mis damas (sólo faltó una). Fuimos a una cafetería llamada La Petite Bretonne, en donde venden crepas, paninis, frappés, café, smoothies, etc. Fue...
Hace 2458 días
Hola comu!!En esa ocasión, les comparto fotos de los pequeños detallitos que mañana les daré a mis damas en una reunión que tendremos y que será mi tercera "despedida de soltera". Prácticamente, consiste en un kit de bolsitas de tela con aretes y un...
Hace 2473 días
Hello brides & grooms! Ahora vengo a contarles la segunda parte sobre cómo fue que cambiamos de locación y fecha para nuestra boda. Si aún no la han leído, está aquí Parte 1. Bueno, pues una vez que nos cambiamos a la quinta, llegó unas semanas...
Hace 2475 días
Hello brides! Ahora les vengo a compartir los accesorios que me pondré para el gran día El primero es un collar que me regaló mi FM y que me encantó por su sencillez, delicadeza y el significado. Primero busqué los aretes con una de mis...
Hace 2475 días
Hola!! Ahora les presento los zapatos que compre para mi gran día ❤ Compré dos pares de zapatos, unos que al principio sólo pensé en usar en la despedida, pero me gustaron y los pienso usar para mi sesión formal. Como les había comentado, mi vestido...
Hace 2475 días
¡Hola! Les quiero mostrar un poco de mi vestido de novia que me están haciendo. La primera prueba estaba muy sencillo, pero en está segunda prueba de hace unos días, la modista le agregó las aplicaciones en el corset y la cintura. Ahora sólo falta...
Hace 2535 días
¡Hola a todos! Les vengo a compartir con muchísima emoción algunas fotos de mi despedida de soltera que fue el pasado sábado 27 de abril y debo confesar que ¡ME ENCANTÓ! Superó mis expectativas en muchos aspectos Empezamos a planear mi...
Hace 2622 días
¡Hola chicas! ¿Cómo han estado? Espero que vayan bien con sus preparativos y a las que ya les llegó su gran día, muchas felicidades y mis mejores deseos en esta nueva etapa Hoy les comparto la idea que tengo para mi invitación de despedida de...
Hace 2647 días
Hola chicas!!! He vuelto para mostrarles los proyectos DIY que empecé el diciembre del año pasado. Este domingo aprovechamos para cortar las flores, acomodarlos y hacer los diseños con los colores de la boda ❤ Nos han encantado y el recuerdo de que...
Hace 2647 días
¡Hola chicas! Feliz 2019!!!! Este es mi primer debate del año y me desconté del foro como un mes, aunque si leí varios de sus debates. Estuve muy ocupada con las fiestas de diciembre, trabajo y un viaje del cual recién acabo de llegar. Les...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2665 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2671 días
¡Hola Comunidad! ¿Cómo pasaron la Noche Buena y Navidad? De todo corazón, espero que hayan pasado unas hermosas fiestas. Cuéntenme, ¿Quién de aquí vivió su última navidad como solter@? y ¿Quién ya tuvo su primera navidad de casad? Vamos a...
Hace 2683 días
Hola a todas!! Como están? Les comparto unos pequeños avances de los proyectos DIY que hoy mi FM y yo hicimos. Aún falta darles una segunda capa y agregar detalles. Y Bueno, el corazón lo quiero llenar con flores. Estas decoraciones las pienso usar...
Hace 2687 días
¡Hola chicas! El día de hoy les comparto un poco de los adelantos que hice para mi despedida de soltera que será en abril He estado adelantando poco a poco algunos detalles de mi despedida y la boda debido a que mi profesión implica salir al...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2689 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2694 días
¡Hola Comu! Es hora de destapar el día 4 de este Calendario de Adviento Nupcial 🎄📆. ¿Listos? >> Ir al siguiente día Saludos.