Michoacán, México · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2851 días
Siempre me han gustado las cosas diferentes, las que no todo mundo hace. Así que opté por llevar el azul en mis zapatos, no se ve muy bien la foto, pero son azul marino y el tacón dorado. Ya los había visto un mes antes, pero en el lugar al que fui...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2855 días
Hola comu hermosa veran... mi hermano me obsequió esta coronita o tiara, la verdad no contaba con ello. Ahora mi duda es sobre con que tipo de peinado va mejor... ustedes que opinan o que consejo me dan. Yo pensaba algo asi pero cual les gusta mas?? ...
Hace 2866 días
Hola comunidad, estoy muy emocionada, este jueves que viene tendré mi prueba de peinado y maquillaje, estoy indecisa si llevar el cabello recogido o suelto. Las que ya tuvieron su prueba, que piensan?? Que tal y el peinado que me hagan el día de la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2866 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Hace 2869 días
Brides, hoy les quiero mostrar inspiración en amarillo, mi color favorito 💛. Era mi primera opción, ya por decisión unánime nos fuimos por el blush & greenery, pero no deja de fascinarme este color en bodas. Es súper fresca, primaveral y tiene...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2869 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2870 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2870 días
Hola niñas bonitas ❤️ Espero que vayan súper bien con sus avances por qué el reloj no deja de caminar!! Ya vamos a llegar al mes 8 del año 😱😱 así que trabajando! Jaja ya saben que siempre que encuentro una idea vengo a dejarla y ahora tengo varias......
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2874 días
Ultimamente me ha dando vueltas en la cabeza el tema del tocado, aun no tengo vestido!!! y se que no puedo elegir antes pero me gustaria saber ustedes que tipo de tocado usaran? Tienen foto? Headband Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Las...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2875 días
Hermosas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad no soy para nada de tener el pelo recogido y me ponía de nervios horrible un chongo para la boda, pero 1. No quiero estar batallando con la bailada y la sudada y 2. Mi vestido tiene el...
Hace 2881 días
Hola a tod@s, quiero llevar mi ramo natural de hortencias azules, pero tengo duda si para septiembre pueda entontrar este tipo de flores en ese color. Alguien que me oriente???
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2882 días
Que estrés chicas una de las decisiones que más me está costando enserio es decidir si quiero el cabello recogido o semi ustedes por cual votan
Hace 2890 días
Chicas!! Donde compraron sus zapatos para el vestido de 👰🏻 y pueden enviarme fotos??