Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza
- Novia Experta
- 1,685 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2760 días
Creé un post
Hace 2762 díasQué tal comunidad, apenas pude volver a conectarme con ustedes debido a qué estamos en nuestra luna de miel, gracias a todas por sus mensajes de felicitaciones...quiero compartir para las que están por casarse que vivan con felicidad plena el amor...
Participé en el post de Ayotzin
Hace 2768 días
Creé un post
Hace 2769 díasHola comunidad, primero que nada agradezco las ideas que aportaban para de ahí tomar las que me ayudaron y completar mi boda Felicidades a TODAS las que hoy día iniciamos nuestro matrimonio...disfrutemos 💃 A las que siguen en preparativos todo lo...
Hace 2769 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2770 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2771 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2771 días
Hola hermosa comunidad! pues oficialmente dejo los 10 días para que llegue nuestra boda! Hace falta mucho por hacer pero haremos lo que podamos y nos dedicaremos a disfrutar y descansar estos días! Hasta ahorita estamos tranquilos y emocionados!...
Hace 2772 días
Participé en el post de Shanat
Hace 2772 días
Creé un post
Hace 2773 díasHola comunidad 😄, en un debate anterior sobre que hice mi tocado, me leyeron algunas y les intereso aprender a hacer una linda guía para su cabello Ya sea para ahorrar e imprimir su sello personal en este accesorio para el pelo Empezemos... Paso 1:...
¡Gané una medalla!
Hace 2774 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.