Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2844 días
Es la 1:24 am jJaa pero no puedo esperar a contarles el maravilloso día que tuve . Ya que fuimos a recoger nuestras invitaciones . Y también mis recuerdos! Son separadores que daré en la misa .. la chica de las invitaciones fue la encargada de todo y...
Hace 2860 días
Chicas wwwowwww se ne esta yendo el tiempo rápido.. mi prima aún esta hospotalizada pero ya está mejorando!!!! Los medicos dan buen pronóstico y pues de la casa decidimos rentar. Ya tiene su traje ideal. poco a poco las cosas toman su curso...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2867 días
Hola chicas!! Ayer les pregunté que cual era mi papel en la despedida.. y pues como me.lo recomendaron.. saludamos..recibimos y preguntamos q se ofrecia y pues disfrutamos aunq faltaton algunos de nuestros amigos nos la pasamos muy bien todos...
Hace 2876 días
Aun falta ajustar de la cintura y busto.. pero venga criticas constructivas de mi vestido y diganme que peinado me queda. Llevaré tiara
Hace 2877 días
Holaa chicas despues de buscar (no tanto) encontré estas plataformas bellísimas!!! Y aun más amé los bajos
Hace 2878 días
Chicas ayudenme a legir el acomodo de las flores... este fondo estará en mi mesa DIY de la despedida de solteros a mi me gusta el segundo y a mi Fm el primero jajaja uds. Que opinan?
Hace 2882 días
Mireeeen chicaas hoy me entregaron las gorras que les dare de regalo a mis damas estan super padres y aproveche para hacerle una a mi FM ..otro avance
Hace 2883 días
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Subí una foto en el post de Ana Regina
Hace 2883 días
Ya estoy a 100 dias! 😱😱😱😍😍😍 poquito mas de 4 meses.... no me la creo! Estoy FELIZ! Emocion al mil!
Hace 2883 días
Asi como lo leyeron chicas estoy a escasos 100 dias del mi gran dia y al parecer me faltan detalles minimos como el pastel y los zapatoa de ambos.. lencería.. el save the date y la prueba de painado y maquillaje.. espero que no se me pase nada...
Hace 2888 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2889 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2892 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Hace 2894 días
A todas las que me han seguido sabian los triste que edtaba porque mi fM no me habia dado un anillo...luego hasta resignada estaba y estaba tranquila pero hoy me uno al club!!!! Luego les cuento como fue!!!