Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasYa un poquito cansaditos hoy tuvimos la sesion del save the date.... pero estamos muy emocionados .. teniendo las fotos se las comparto 😃😍
Creé un post
Hace 2845 díasEs la 1:24 am jJaa pero no puedo esperar a contarles el maravilloso día que tuve . Ya que fuimos a recoger nuestras invitaciones . Y también mis recuerdos! Son separadores que daré en la misa .. la chica de las invitaciones fue la encargada de todo y...
Creé un post
Hace 2852 díasHola a chicas awwwww cada vez que ingresó nuevamente a la pag. Me llevo una sorpresa con mi contador y es que estoy a tan poquito que no me la Creo! Ya la próxima semana nos entregan las invitaciones y también tendremos el save the date.. ademas de...
Creé un post
Hace 2860 díasChicas wwwowwww se ne esta yendo el tiempo rápido.. mi prima aún esta hospotalizada pero ya está mejorando!!!! Los medicos dan buen pronóstico y pues de la casa decidimos rentar. Ya tiene su traje ideal. poco a poco las cosas toman su curso
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas faltan 81 dias para el dia B y una de mis primas esta internada delicadita de salud y me da mucho miedo q.pase algo peor faltando bn pocos dias para mi boda yo le pido a Dios q le de su salud... otra cosa q me tiene bn preocupada y esque...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas!! Ayer les pregunté que cual era mi papel en la despedida.. y pues como me.lo recomendaron.. saludamos..recibimos y preguntamos q se ofrecia y pues disfrutamos aunq faltaton algunos de nuestros amigos nos la pasamos muy bien todos...
Creé un post
Hace 2869 díasAsi como dice el titulo chicas mañana es nuestra primer despedida de solteros basicamente ya esta todo solo faltan los hielos.. que papel debemos tomas nosotros mis amigas y familisres dicen q "uno" es el q menos disfruta por andar atendiendo a la...
Creé un post
Hace 2872 díasMe sorprendí al ver mi contador escasos 89 días chicas!! El jueves es nuestra primera despedida de solteros (tendremos 2) y estoy super enferma de gripe!!!! dicen que es el estrés jaja
Creé un post
Hace 2876 díasAun falta ajustar de la cintura y busto.. pero venga criticas constructivas de mi vestido y diganme que peinado me queda. Llevaré tiara
Creé un post
Hace 2877 díasHolaa chicas despues de buscar (no tanto) encontré estas plataformas bellísimas!!! Y aun más amé los bajos
Creé un post
Hace 2878 díasChicas ayudenme a legir el acomodo de las flores... este fondo estará en mi mesa DIY de la despedida de solteros a mi me gusta el segundo y a mi Fm el primero jajaja uds. Que opinan?
Creé un post
Hace 2881 díaspues asi como lo leen chicas no tendré luna de miel... y esque si estaba en nuestros planes pke nos la regalaria un amigo de mi FM.. pero hoy nos hablaron de la casa qie vamos a adquirir y nos dijeron que el crédito que fue aprobado le faltan 10mil...
Creé un post
Hace 2882 díasMireeeen chicaas hoy me entregaron las gorras que les dare de regalo a mis damas estan super padres y aproveche para hacerle una a mi FM ..otro avance
Creé un post
Hace 2883 díasMuchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Creé un post
Hace 2883 díasAsi como lo leyeron chicas estoy a escasos 100 dias del mi gran dia y al parecer me faltan detalles minimos como el pastel y los zapatoa de ambos.. lencería.. el save the date y la prueba de painado y maquillaje.. espero que no se me pase nada...
Creé un post
Hace 2886 díasHola.chicas .. fijense que mis papás son divorsiados y por lo de la boda han tenido que reunirse por ejemplos en la pedida de mano, en las platicas prematrimoniales, presentación, etc. Pero es muy difícil ver que aveces no se saludan o apenas cruzan...