San Juan del Río, Querétaro · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2125 díasHola bella comunidad! Ya saben cómo quieren sus fotos de novios, el estilo, la hora y el lugar? Esas fotos las cuales van a perdurar para la eternidad y tendrán el recuerdo de ese bello día?
Hace 2129 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2137 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 22 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Y ahora sí, ¿listas para conocer a las participantes de...
Hace 2138 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2138 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Participé en el post de Abilene
Hace 2138 días
Participé en el post de Monse
Hace 2138 días
Creé un post
Hace 2138 díasHola Brides Me caso en 27 días Y desde que inicio esta semana diario sueño con el día B, no sé si es normal, a alguien más le ha pasado? Cómo lo solucionaron?No sé si sea estrés, nervios o preocupación, pero es horribleeeee!!!También me asusta la...
Participé en el post de Malee
Hace 2144 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2150 días
Participé en el post de Abilene
Hace 2155 días
Creé un post
Hace 2155 díasHola Brides Estoy súper feliz y emocionada Dónde vivo acaban de abrir agenda para matrimonios, y justo apartamos la fecha 8 de agosto que siempre fue la inicial.Además logramos reservar con un restaurante para la celebración.Aunque será con un aforo...
Hace 2159 días¿Qué estilo de boda prefieren? ¿Con mucho elementos en la decoración o con elementos sencillos y prácticos?
Creé un post
Hace 2160 díasHola Brides Podrían recomendarme restaurantes en Querétaro o Tequisquiapan donde sea posible realizar una ceremonia muy privada? Como saben los salones de eventos siguen luz roja y pues mi FM y yo creemos que no abrirán para nuestra fecha, nuestro...
Hace 2161 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Participé en el post de Tania
Hace 2162 días