Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2532 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Viola Arias
Hace 2537 días
Lo prometido es deuda, y a una semana de estar felizmente casada les cuento cómo estuvo. Pues como les mencioné en otro debate tuvimos nuestra sesión de fotos y nuestra boda civil, yo estando enferma; espero se entretengan jaja. El martes fui a...
Hace 2539 días
Pues les cuento todo lo que hicimos la semana pasada y que no había querido escribir aquí porque la verdad andaba super rara, desganada y así, y desconozco el porqué, pero bueno, equis aquí van nuestros avances. Como dice el título ya tuvimos nuestra...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2552 días
Saludos a tod@s! Hoy quiero contarles que me llegó ya el caketupper! Tiene dos detallitos que por tiempos ya no se pudieron mejorar, sin embargo el resultado me encanta! Pusimos a nuestros hijos felinos que arman nuestra pequeña familia, mi FM quiso...
Hace 2554 días
La semana pasada les publiqué que ya habíamos podido apartar la fecha, pero a penas el viernes en la noche les envíe a nuestras familias la invitación virtual para invitarlos y la verdad es que estoy emocionada, no puedo creer que ya estemos a unos...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2563 días
Tendré un hermoso y enorme pastel de 5 pisos y olvidé totalmente los monitos del pastel.!!!!!!! Les pido inspiración o muestrenme los suyos. Ahora si me siento perdida. Amamos los libros y ambos somos abogados, pero no estoy segura si quiero que sean...
Hace 2570 días
Como leen, ya estoy exactamente a 3 meses de mi boda y ya estamos viendo los detalles que nos faltan, el día de hoy fuimos a comprar los recipientes para nuestros recuerdos pero lo mas genial es que fuimos a recoger nuestro cake topper personalizado,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2573 días
Hola chicas!! A alguna de ustedes le dieron un anillo como estos con piedrita de algún color? Q no sea blanco?? O a alguna le gustaría q le den un anillito así?? Me parecieron hermosos todos!! Compartanme fotito de su anillo de color 😍 ...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2574 días
Hola comunidad, ¿qué lugar de invitaciones recomiendan en el centro de la CDMX? Me han dicho que me conviene más comprarlas aquí que en otro lugar. Agradezco sus comentarios.
Hace 2610 días
Hola a todos. Tengo unas dudas con respecto a un documento del civil en la CDMX, que espero me puedan ayudar a resolver. Como se muestra en la imagen, en la parte que dice "lugar donde se realizará el matrimonio" se marca con una cruz o hay que poner...
Hace 2624 días
Novios y novias solo les escribo para recomendarles a Festiboda y que no tienen que preocuparse, es confiable, mi orden la hice el 31 de enero y hoy 11 de febrero me llegó mi paquete con mandriles y sandalias. Estamos muy emocionados
Hace 2637 días
Me ha escrito poemas. Pero lo que más romántico y lindo a mi parecer, es que no importa que esté enferma, enojada, super cansada o me vea demacrada, él todos loas dias me dice que soy hermosísima y guapa, que qué fue lo que hizo para merecerme. Es...
Hace 2659 días
Hola chicas. Pues para las que leyeron mi debate anterior ya no las dejaré en ascuas, jajaja. Para las que no me leyeron antes lo que pasa es que mi novio organizó la pedida de mano para el sabado que acaba de pasar y pues también fue mi cumpleaños,...
Hace 2676 días
Hola chicas. Quería contarles que no quemó de la emoción y la super alegria. Hoy me entregaron mi vestido. Es hermoso totalmente a mi gusto. Solo que faltan 6 meses para mi boda, creen que lo obtuve con mucha anticipación? Quiero saber su opinión....
Hace 2745 días
Hola a todas, no había podido escribir este debate por el trabajo, pero les cuento. No sabía qué accesorios iba a usar para mi boda, pero el finde pasado salí de compras con mi mamá y zaz que veo un anillo padrisimo, me lo probé y me fascinó así que...
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2792 días
Chicas! Necesito opiniones, ahorita iré a que me tomen las medidas del vestido, aún no tengo los zapatos pero ya se cuales serán y cuánto miden de alto, ambos son de 10cm de alto. Mi duda es, el coreógrafo me recomienda que el vestido no quede...