Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2554 díasLa semana pasada les publiqué que ya habíamos podido apartar la fecha, pero a penas el viernes en la noche les envíe a nuestras familias la invitación virtual para invitarlos y la verdad es que estoy emocionada, no puedo creer que ya estemos a unos...
Creé un post
Hace 2561 díasHola a todas. Solo paso a escribir para sacar esta molestia que llevo dentro. Hace dos semanas publiqué que no habíamos podido apartar la fecha en el civil, pero el dia de hoy mi novio llevo los papeles y nos dieron la fecha que queremos, y la verdad...
Creé un post
Hace 2570 díasComo leen, ya estoy exactamente a 3 meses de mi boda y ya estamos viendo los detalles que nos faltan, el día de hoy fuimos a comprar los recipientes para nuestros recuerdos pero lo mas genial es que fuimos a recoger nuestro cake topper personalizado,...
Creé un post
Hace 2574 díasLes cuento,que me quiero sacar mi pequeña frustración jeje, ya había yo hablado al registro civil de la CDMX y me dijeron que fuera al juzgado de nuestra elección entre 20 y 30 días antes para apartar fecha, ya teníamos elegido que fuera en el...
Creé un post
Hace 2580 díasA las que han ganado el sorteo, solo avisan por teléfono o también te contactan por e-mail? Mi pregunta es porque por mi trabajo yo no tengo el celular conmigo y que coraje perder el premio porque no puedo contestar 😪
Creé un post
Hace 2610 díasHola a todos. Tengo unas dudas con respecto a un documento del civil en la CDMX, que espero me puedan ayudar a resolver. Como se muestra en la imagen, en la parte que dice "lugar donde se realizará el matrimonio" se marca con una cruz o hay que poner...
Creé un post
Hace 2624 díasNovios y novias solo les escribo para recomendarles a Festiboda y que no tienen que preocuparse, es confiable, mi orden la hice el 31 de enero y hoy 11 de febrero me llegó mi paquete con mandriles y sandalias. Estamos muy emocionados
Creé un post
Hace 2627 díasVengo a desahogarme. Hace exactamente un mes les dije a mis damas que aportarán el día de mañana para ir a ver lo del vestido, y me acaba de escribir mi amiga de toda la vida que se le está complicando venir... NETA? Sé que a todos nos pueda salir un...
Creé un post
Hace 2634 díasHola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica? Nosotros tendremos boda por el civil y ceremonia...
Creé un post
Hace 2637 díasMe ha escrito poemas. Pero lo que más romántico y lindo a mi parecer, es que no importa que esté enferma, enojada, super cansada o me vea demacrada, él todos loas dias me dice que soy hermosísima y guapa, que qué fue lo que hizo para merecerme. Es...
Creé un post
Hace 2659 díasHola chicas. Pues para las que leyeron mi debate anterior ya no las dejaré en ascuas, jajaja. Para las que no me leyeron antes lo que pasa es que mi novio organizó la pedida de mano para el sabado que acaba de pasar y pues también fue mi cumpleaños,...
Creé un post
Hace 2663 díasHola. Les cuento que mi novio era el encargado de planificar y organizar a nuestros padres para la pedida de mano, y ya habíamos acordado que seria en diciembre, pero mi FM no es muy organizado que digamos 😒 jajaja. Y pues el dia de ayer sale con que...
Creé un post
Hace 2670 díasHola. Alguien se ha casado en Arcos de Belén en la CDMX? Me cuentan su experiencia por favor. Y también pueden explicarme eso de que muchos piden recomendacion de juez? Puedes pedir que te case un juez en especifico y si no lo pides te toca el que...
Creé un post
Hace 2675 díasHola chicas. Quería contarles que no quemó de la emoción y la super alegria. Hoy me entregaron mi vestido. Es hermoso totalmente a mi gusto. Solo que faltan 6 meses para mi boda, creen que lo obtuve con mucha anticipación? Quiero saber su opinión....
Creé un post
Hace 2719 díasHola. Mi FM y yo tenemos la idea de alistarnos en un hotel bonito el día de la boda, y que ahí nos tomen las fotos de cómo nos arreglamos y si es posible que nos tomen la sesión de first look. Alguien que nos recomiende un hotel bonito para tener...
Creé un post
Hace 2739 díasSolo por curiosidad, desde hace días están publicando un buen de cosas en color rosa. Que mosquito les pico? Jajaja. En el tiempo que llevo aquí nunca había visto que se obsesionaran con un color, jajaja. Por qué?