Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese... Ver más
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese momento supe que sería el amor de mi vida y con el que quiero compartirla. Estoy muy enamorada de él,me hace sentir sumamente especial.
- Súper Novia
- 3,373 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2926 días
Brides 💐!!! Les regalo estás ideas que me encontré 😍, velas como protagonistas en sus centros de mesa. ¿Alguien más tendrá? .Yo tendré flores pero no estaría mal una que otra velita 🕯. ¿Ustedes que opinan? . Espero les sirva de inspiración 💕. ...
Subí una foto en el post de Zophiiee
Hace 2926 días
Hola chicas buen día!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando ideas para hacer invitaciones que no terminen desperdiciadas al contrario puedan ser útiles para los invitados...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2927 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2927 días
Hola! me caso en un año y al momento tenemos apartado el local, fotógrafo y la iglesia, que otra cosa se aparta asi con tiempo? Siento que este año se me ira volando! ... Se aceptan tips!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2931 días
Hola brides Justo ayer escribí un debate diciendo que si alguien sabía si en pronovias vendían las sobrefaldas, hoy me puse a investigar y solo encontré una tienda donde venden esta, porque las demás me decían que solo por pedido y mi boda ya es en...
Hace 2934 días
Chicas esto de hacer debates ya me gusto jaja podrían decirme que opinan de mi tiara? Mi cuñis dice que algo no le convence!
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 2934 días
Hola señoritas. les escribo porque en mi familia nomas a todo me dicen que si, yo creo que por no estresarme pero necesito consejos directos y que me digan la neta... mi color es rojo, rojo sangre, rojo pues jaja he ido a varias florerías y no le...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2934 días
Hola chicas, iré en busca de los accesorios 🤗 Alguna idea 💡 que me puedan dar, este es mi vestido 🤗🙈 (Collar, pulsera, aretes)
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2935 días
Hola a todas, estoy en un dilema me caso el 22 de diciembre, mi boda será por la noche pero no sé si elegir para decoración y centros de mesa nochebuenas y velas o algo de acuerdo a la temporada o solo arreglos blancos, en verdad espero me puedan dar...
Subí una foto en el post de Clau López
Hace 2937 días
Buen día mis queridas Brides,anduve algo desaparecida,pero nuevamente ya ando dando lata por aquí,pidiendo de su ayuda y desahogandome poquito. Desde hace poco menos de un mes me he dedicado a pedir cotización con varios proveedores para mis centros...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2938 días
Chicas!! Les cuento mi contador acaba de cambiar a 1 dígito, solo me quedan 9 días para realizar mi sueño de amor!! Aún me faltan muchas cosas! No he elegido mi ramo natural! Me podrían ayudar tengo idea de cómo lo quiero,como será el de ustedes,...
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2941 días
Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner flores?? es un salon chiquito muy intimo y romantico, se...
Hace 2957 días
Hola mis Brides Hoy veremos las ideas que tienen para sus bellas acompañantes: las damas de honor. ¿Cómo irán las suyas? ¡Queremos ver fotos!
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner fotito!!! 📸
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
Chicas necesito su ayuda, aún no se como decorar el pasillo de la iglesia.. Mi boda será low cost así que no quiero que se vea muy ostentosa con muchas rosas, quiero algo sencillo pero bonito, otra cosa en la iglesia no hay bancas si no sillas... La...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2962 días
Hola qué tal lindas , que les parece la mantelería que decidimos...?? Ahora falta el centro de mesa