Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2857 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2858 días
Participé en el post de Paola
Hace 2858 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2858 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2858 días
Creé un post
Hace 2858 díasÚltimamente me he dado a la tarea de juntar algunos pétalos de los ramos que me ha traído mi novio.. ☺️❤️ pero les quería preguntar si tienen alguna idea como para utilizar los pétalos secos en la boda; me caso el próximo domingo y tengo muchísimos...
Creé un post
Hace 2859 díasLes cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para Xcaret por internet que ahí mismo? 2. Como llegar a...
Creé un post
Hace 2859 díasLes cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para Xcaret por internet que ahí mismo? 2. Como llegar a...
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2859 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2859 días
Creé un post
Hace 2860 díasQué tal brides ! Como Están? Había andado un poco desaparecida de la comu.. pero he vuelto 🙊 ayer fue mi boda civil ! Y ahora si.. con todas las de la ley.. soy señora ☺️ Fueron muchos nervios, pero todo salió súper.. ahora a esperar la boda...