Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasComo lo oyes ya faltan poco mas de 4 meses y nomas no salgo del club de sin anillo.
Creé un post
Hace 2916 díasConsejo no se como peinarme el dia de mi boda mi vestido es corte sirena cubierto de la parte de arriba.
Creé un post
Hace 2924 díasAlguien de mexicali sabe de aguna iglesia donde no sea tan largo para hacer la primera comunion. Me caso en 5 meses y la iglesia donde me iva a casar olvidaron apuntarme para catesismo y lleve todo y no me encontraron en la lista y ya no pude entrar....
Creé un post
Hace 2925 díasLes cuento yo ya hice un debate porque no estaba segura de casarme por problemas cuando murio mi suegro hace solo 7 dias por la dichosa herencia bueno al final hable con mi esposo y todo se arreglo el renuncio asu parte gracias adios. Bueno el caso...
Creé un post
Hace 2928 díasEl defecto perfecto creo que es su terquedad eso lo a ayudado a salir a tener lo que tiene porque no se da por vencido facilmentes
Creé un post
Hace 2931 díasSi la verdad ya no se si casarme por la iglesia ya estoy por el civil. Dejen les cuentones algo largo mi suegro murio ase 4DIAS el tenia 13 anos con una senora que nadie queria porque pues la verdad si era venenosa pero ella estuvo los ultimos dias...
Creé un post
Hace 2940 díasMi primer debate jiji. Estoy en un dilema ramo natural, artificial o desidratadas?