Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Marce
Hace 2788 días
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas!!! Les comparto que ya estoy a 5 meses de mi gran día y ya tengo mi Save the Date... Les comparto la foto!!! Aun no los envio... Así que se aceptan sugerencias sobre el diseño!! Que les parece??? 🙈🙈🙈🙈🙈 Ustedes como enviaron los anuncios...
Creé un post
Hace 2803 díasAmigas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar algo así???? Se los agradeceré mucho...
Hace 2804 días
¡Gané una medalla!
Hace 2809 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sua
Hace 2809 días
¡Gané una medalla!
Hace 2809 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas. Estaba pensando en tener una despedida de soltera del tipo que llaman católicas... He leído un poco de información pero tengo dudas. Alguna de ustedes tuvo una así??? O han ido a alguna??? Que piensan? Les gusto??? Que hicieron???...
Participé en el post de Paola
Hace 2818 días
Participé en el post de Maricela
Hace 2848 días
Hace 2856 días
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas!!! Quisiera saber si alguien ha hecho esa dinámica de amarrar cintas al ramo de novia e ir cortando cada listón hasta q quede uno. Si me pueden platicar que les pareció??? Les gusto? Estuvo dinámico??? Algunos consejos para q salga...