Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2948 días
Hoy les quiero compartir mi hermoso anillo de compromiso!!! Lo amo, lo amo !!!!!! Compartan el sullo muero por verlos ! ❤❤ Siempre que lo veo,sonrió!
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2977 días
Quien está en este club. Hace unos dias publicaba este debate a 210 dias de la boda... y bueno de ahi siento que todavía me faltan cosas. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/120-dias-4-meses-que-se-iran-como-agua--t286521 Ustedes como...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2978 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2980 días
Hola de nuevo!!! Ya me emocioné toda y ahora no quiero dejar de compartirles mi progreso jajajaja. Que creen que fui a pasear con mi familia un rato y me dijeron que fuéramos a ver los vestidos y no iba tan animada, total que fuimos y no lo podía...
Hace 2981 días
El me pidió matrimonio en febrero pero no me dió anillo, y en marzo al finalizar una campaña de la iglesia fuimos a su casa y ese día cumplía años una de sus hermanas, compraron pastel y cantamos las mañanitas, cuando terminamos de cantar, el empezó...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2981 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2981 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2981 días
Hola!! De nuevo escribiendoles. En mi debate pasado pues les conté que andaba depre, y gracias a todas por apoyarme y darme muchos ánimos y pues quiero contarles que ya tengo avances y se los quiero compartir! Este será el salón y el pastel.Que...
Subí una foto en el post de Alfredo
Hace 2983 días
Hola a tod@s Les platico, estoy muy indeciso sobre cómo puede ser mi traje de novio, quisiera alguna recomendaciones de la comunidad sobre cómo podría ser, ya sea tipo de traje, si moño o corbata, que estilo de traje; créanme que me vendría de...