Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1651 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Hace 1651 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1651 días¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799
Hace 1678 díasComo personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
Hace 1678 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1678 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de este tema y aprovechando la visibilidad generada por las Paralimpiadas, nos pareció importante comentar y conocer – todavía más - la Comunidad. ¿Tú o tu pareja tiene algún tipo de discapacidad? ¿Cuál?...
Hace 1678 díasUna buena, bonita y especial manera de colaborar con ONGs que acompañan a personas con necesidades especiales en el gran día, son los recuerditos en forma de donativos. Si tienes a invitados con alguna discapacidad, seguro que ellos estarán muy...
Participé en el post de Karen
Hace 1678 días
Participé en el post de Paoly
Hace 1678 días
Participé en el post de Cindy
Hace 1678 días
¡Gané una medalla!
Hace 1690 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Dolores
Hace 1690 días
Creé un post
Hace 1690 díasLa. Ki Es la iglesia de san cayetano en la CDMX